he estado jugando a la cosa esa porque me la regalaron, llevo unos dias y como diria jesus en el gran lebowsky..... DIOH MIO TIO, que malo es el hijodeputa. ¿Por que todos los putos juegos de rol online son tan tremendamente GAYS?.... es increiblemente HOMOSEXUAL. A las 2 horas de haber empezado ya tienes a alguien que te quiere regalar cualquier "random mierda" (como diria el honolable kapichu-san). Y encima ni siquiera puedes gritarle por el general "no voy a practicar sexo anal contigo, dejame en paz por el amor de god" porque igual violas nosecuantas reglas del juego y te hacen vudu o algo
Total que andas haciendo truñeces varias y llevando heces de mono del circo local a la pizzeria del pueblo para la tipica pizza con extra de heces de mono. Te pones a matar enemigos y lo unico que encuentras es un puto gato montes o otros animales que no acojonan un pimiento y que va y te deja 3 leuros y un guante de cuero. Pero que cojones es esto coño, un puto guante? y donde lo llevaba? metido en el ano? esto es la de dios. Total que haces un par de quest mongolicas y aprendes un par de hechizos retardeds y te encuentras que o te prostituyes para alquilar un pajaro desde el que no puedes ni escupir a los de abajo o vas a pata a todos los sitios que estan en a tomar por el culo de lejos ("a tomar por el culo de lejos" es una medida nautica de distancia patentada por familia de mongolicos del anuncio de ikea que miden en ratos y ratitos, todos los derechos reservados)
Asi que te ves matando sin parar a bichos de lo mas retarded y que en general son lobos, hienas o demas fauna (si esto lo ve feliz rodriguez de la fuente...) de entre uno o dos niveles por encima del tuyo o por debajo, hasta que subes de nivel, para poder ir mas lejos y matar bichos del mismo rango, para poder ir mas lejos bla bla bla ad infinitum.
Total, que yo solo queria ver el mapa, pero no puedo llegar caminando a la mitad de los sitios porque por el camino llega abraham olano que tiene nivel 50 y es un monstruo de la polla y me atropella con la bici y me quita 1600 puntos de lo que sea y muero.
Asi que he llegado a la conclusion que con ver screenshots voy sobrao.
AAAAaAJAJAJAJAJAJAJJA CUANTA RAZON JODERRRRRRR!!! JAJAJAJ buen texto
¬¬
La verdad es que no consigo saber como este juego ha podido tener tan buena crítica. Lo has exagerado un poco, también tiene cosas chulas y es adictivo, pero en general yo opino que el wow es una basura.
Es un juego para ir con mucha gente porque si no es aburridisimo y monótono.
A mi estos mundos persistentes hace tiempo que dejaron de interesarme.
Cuando estuve en la lan de Murcia todo el mundo jugando a estas basura, no me lo explico los observaba y todo el rato estaban un puñao de seres extraños amontonados entre ellos, no entiendo el juego ni me interesa, pero segú he oido hay que pagar una cuota cada dos meses o algo así, vamos que un año jugando te sale carito
jajaja la abuela eres mi dios jajajaja ME PARTO JAJAJA
¬¬ Juega al world of warcraft de cabo a rabo y luego me cuentas abuela
Se supone que los primeros niveles te enfrentas contra mobs cutres por dos razones:
1) Vas aprendiendo a manejar el personaje sin morir cada 2x3
2) Cuando llegas al nivel máximo y entras a las mazmorras chungas, notas ya la dificultad y ya no te parecerán los mismos mobs simplones de siempre. Por cierto, no todo son lobos, hienas y tigres: te as encontrando más variedad según avanza el juego.
Una recomendación: Si no te gusta el WoW mejor será que no juegues a ningun otro mmorpg, la mayoría son incluso peores en el tema de subir niveles. Hablo en particular de los coreanos, en los cuales es puro matamata todo el día, sin hacer casi quests
Otra recomendación: Juega con paciencia, ve poco a poco, hazte las quests de una provincia, agrupa con gente, ve subiendo de nivel y cuando veas q ya no subes bien en esa provincia cambias. Prueba las instances. Parece que no, pero el juego es mucho mas divertido en instances, matando bosses chungos, wipeando, equipándote y echándote unas risas.
Por curiosidad... a esto le llamais un "buen texto" ? Creo haber leido mejores críticas sobre MMORPG's... de hecho bastante mejores... en especial sobre la crítica que se les hace en cuando a su "monotonia" a la que te refieres, algunas con ironía, otras mas serias.
Por otro lado... si bien no me terminan de gustar este tipo de juegos (he probado el L2 y precisamente lo que me hace dejarlo es esta sensación de monotonia y de estar siempre haciendo lo mismo : matar, subir lvl y coger mas equipamiento, luego mas matar y subir lvl y mas equipamiento etc etc...
No obstante reconozco que la gracia esta en jugarlo, simplemente ir jugando, conocer gente, echar unas risas y disfrutar de que sea un juego VIVO, donde en cada instante pueden pasar cosas... peleas con clanes y otras anècdotas fruto de que hay X personas jugando aparte de tu.
En fin que queria escribir cuatro notas.... el WOW no lo he probado... algun dia quizas
Pues quería añadir... en primer lugar corregirte el título, tendrias que poner " que malo me parece el wow " o " no entiendo el sistema del wow ". Porque de malo no tiene nada, es más te diría que para mi y otra mucha gente es el mejor mmorpg que existe, el más variado y divertido.
Explico el porque, pues como bien dicen por aquí arriba, los juegos estos siempre suelen ser de matamata y pilla armas,armaduras, etc... ( vease el l2 ) pero en el wow tienes un sinfin de posibilidades, de quest y de diferentes bichos que matar ( no creo que un juego que tiene 8.000.000 de usuarios registrados sea malo, no? ).
En cuanto lo de pagar cada mes 13 €, pues te diré que yo me compré el titan quest. Me costo 50 € y estube jugando menos de un mes, me compre el wow por 19.90 € con un mes de regalo. Hasta 50€ cuantos meses van? pues casi 3 + el de regalo ¿cuantos juegos que compras por 50 € tienen una jugabilidad de 4 meses sin aburrir? .
#8 El pro6 por 30
#0 agree
jajajaja poco a poco pillaras el funcionamiento del juego y ya veras monstruos que si acojonan y tambien algunos "humanoides" que son unos cabroncetes y cobardes(lo digo por cuando vienen 2 jugadores y te atacan y estas tocado por haber luchado con un monstruo)
#8 ¿cuantos juegos que compras por 50 € tienen una jugabilidad de 4 meses sin aburrir?
Mi UT2004 lleva ya 2 años y pico
Por no hablar de mis juegos de MSX.... 20 años de jugabilidad oigan!!
Pero no estamos hablando de mmorpg? me sale el notas con el pes6... si te compras un yoyo mira... 3 € y es para toda la vida...
Leyendo asi por encima, a mi tambíen me han dicho que el juego empieza en lvl 60... ya vale, será todo lo divertido que querais a lvl 60 pero si me tengo que aburrir los 59 primeros niveles... no es un juego muy compensado. Yo jugue un mes y poco si llegó, y eso que tenia para 3, el dia 28 me caduca ya creo, pero es que no me llama volver a jugar. (tenia un priest lvl 28 o por ahi).
#13 "¿cuantos juegos que compras por 50 € tienen una jugabilidad de 4 meses sin aburrir? "
Pues especifica entonces porque no veo donde dices ¿cuantos mmorpg?, dices juegos a secas, siento mucho no haber supuesto que hablabas de esos tipos de juegos, pensaba que hablabas de juegos en general, no me llames notas que no me gusta, no te he faltado el respeto, solo he respondido a tu pregunta mal formulada, además no he dicho nada que pueda herir tus sentimientos como para que me respondas de esa forma.
#14 tengo 3 60s, y es cierto que el juego empieza a nivel 60... pero el juego de equiparse con epicos, matar bosses fuertes, ir de raid etc...
¿El resto del tiempo?
El juego es bastante divertido también lvleando. Creo que de los mejores ratos que he pasado ha sido mientras subía de nivel al rogue. Cada nivel es especial, unos te cuestan mas, otros menos. Cuando subes un nivel desbloqueas nuevas quests, mas habilidades etc.
Es decir, que lo de que el juego empieza a 60 es una forma de hablar. Es igualmente divertido en los otros 59 niveles, solo que a 60 puedes especializarte más en dominar a tu personaje a la perfección y equiparlo de arriba a abajo.
Ahi le has dao
Yo diria que hay muchos juegos que me he pegado jugandolos durante años, vease FIFA95, 97, 99, iss pro evolution, gran turismo 2, age of empres 2, ut99
a todos esos (y a algunos más) he jugado durante muchos meses al que menos y al que más años.... 6 años al UT99 que se dice pronto...
Al L2 estuve jugando intercaladamente 6 meses, pero al final los mmorpgs me acabaron aburriendo por monotonia
#8 a ver wanker:
1. pongo el titulo que me sale de los testis, cuando te acabes la carrera de periodismo te apuntas a telecinco y le dices a todos lo que tienen que pensar, como dios manda, pero hacerlo sin ese requisito previo es jugar con la vida de la gente, una temeridad y competencia desleal, como minimo
2. come mas gente que 8 millones en un mcdonalds, ¿empezamos a colgar gente que coma paellas cocidos o bocadillos de jamon en lugar de mcmierdas?
3. no todos los morpgpspgprps o como se llamen son igual de malos, los hay increiblemente malos, y los hay malillos a secas. Los de pincha y mata son de los primeros. Luego los hay que requieren algo mas de skil-kil, en los que tienes que mover cosas, apuntar a cosas, hacer cosas, no mucho mas, pero no los podrias jugar a una mano como este.
Creo que me voy a instalar un bot, a ver si hay suerte y me pillan y ya tengo excusa para mandarles un caotico mail en el que defiendo mi inocencia mientras les insulto. Eso SI seria divertido
#16 es precisamente eso lo que me aburro, que se tenga que ir desbloqueando todo, es extremadamente lineal desde mi punto de vista. Los primeros dias me divertia, pero no he durado mucho.
#18 pues dedicate a los fps, porque de mmorpg's no tienes ni idea. Es que no te has parado ni a entenderlos siquiera y ya vas criticando. Pero weno si algo sabemos hacer muy bien la humanidad, és criticar desde la ignoracia.
A mi el L2 no me gustó para nada, pero este del cual se habla es muy diferente.
Que tendrá de parecido que jueguen 8 millones de personas a un juego, a que coman 8 millones de personas mcdonalds? ¬¬' Si juegan es porque les gusta no? y si lo comen porque será? Me estás diciendo que los juegos que menos gente juega son los mejores? en fin chikitín, que tus comparaciones no podrian ser peores y con más baches.
No te has parado a pensar que no todos tienen la suerte que tenemos nosotros? y que una simple paella no pueden comerla en ninguna parte...
En fin... que intentas hacer gracia con tus frases de arevalín, pero carecen hasta de sentido.