Wenassss me acabo de pasar a esta facción, antes de ayer unos cuantos "burritos" ( Ed2ks) nos pillamos el WoW, ya se ke kon muuuxo retraso
pero weno mas vale tarde que nunca jeje y tenemos como objetivo montar un grupo a poder ser con gente nueva como nosotros para ir creciendo juntos y ser fuertes algun dia...
en este clan predominan el buen rollito y las risas, tmpk se recluta a cualkier persona, la edad y la forma de ser influyen bastante
si alguien se anima tenemos un foro en www.clan-ed2k.com
la squad es nueva y no esta aun subida a la web, pero eso dependera de si prospera adecuadamente o no jeje
Se me olvidaba lo mas importante
somos HORDA en el server de ULDUM!! asi que ya sabeis!! si os animais pasaros por el foro o agregadme al msn
tenemos servidor de team speak...
Saludos
[Sp_Ed2k] ZeNNeR
Bueno mi nick es zenner en Uldum, somos horda como ya dije ahi arriba y miembros de la hermandad "Leagdo Aborigen"
aun estoy esperando a ver si anima alguien
enga suerte, ya nos veremos en alguna bg
buena suerte en vuestra busqueda de miembros para el grupo
Suerte, y que disfrutéis del juego como todos hacemos
wow , cada dia m sorprendes mas zenner ,
ese juego m da miedo jaja
es bastante mas trankilo ke el medal en todos los aspectos... nada de gente ke se pasa la vida insultando a los demas (al menos a mi nivel aun no he visto a nadie), nada de gente ke te ve atraves de las paredes continuamente sin tu poder hacer nada... a este juego juega gente(si chaval flipa!kreo ke la media de edad es bastante mas alta ke la del mohaa), no como al medal que solo kedan 4 niñatos que estan rebentando el juego,no tienen respeto por nada ni por nadie,se creen los mejores y realmente les ponen en una war de tdm por ejemplo y no saben ni ke hacer... ya sabes... lo tipico del mohaa... nose... ami miedo no me da...es bastante entretenido si juegas en grupos en el ts.. y mas si lo haces con antiguos compañeros moheros con los que hacia años ke nojugabas
a #4,3,2 asias
ya somos mas de 24 miembros enla hermandad, aunke ke yo conozca para hacer grupito andamos cerca de 10 jeje