Los más activos en Busco guild/miembros
Subforos
Valoración: 9
Clan Ed2k Busca gente nueva para formar un grupo

Wenassss me acabo de pasar a esta facción, antes de ayer unos cuantos "burritos" ( Ed2ks) nos pillamos el WoW, ya se ke kon muuuxo retraso pero weno mas vale tarde que nunca jeje y tenemos como objetivo montar un grupo a poder ser con gente nueva como nosotros para ir creciendo juntos y ser fuertes algun dia...

en este clan predominan el buen rollito y las risas, tmpk se recluta a cualkier persona, la edad y la forma de ser influyen bastante

si alguien se anima tenemos un foro en www.clan-ed2k.com

la squad es nueva y no esta aun subida a la web, pero eso dependera de si prospera adecuadamente o no jeje

Se me olvidaba lo mas importante somos HORDA en el server de ULDUM!! asi que ya sabeis!! si os animais pasaros por el foro o agregadme al msn

zenner_87@hotmail.com

tenemos servidor de team speak...

Saludos

[Sp_Ed2k] ZeNNeR

609
21 Ene 2007, 20:30

Bueno mi nick es zenner en Uldum, somos horda como ya dije ahi arriba y miembros de la hermandad "Leagdo Aborigen"

aun estoy esperando a ver si anima alguien

21 Ene 2007, 22:01

enga suerte, ya nos veremos en alguna bg

21 Ene 2007, 22:55

buena suerte en vuestra busqueda de miembros para el grupo

22 Ene 2007, 01:00

Suerte, y que disfrutéis del juego como todos hacemos

22 Ene 2007, 02:58

wow , cada dia m sorprendes mas zenner , ese juego m da miedo jaja

22 Ene 2007, 07:14

es bastante mas trankilo ke el medal en todos los aspectos... nada de gente ke se pasa la vida insultando a los demas (al menos a mi nivel aun no he visto a nadie), nada de gente ke te ve atraves de las paredes continuamente sin tu poder hacer nada... a este juego juega gente(si chaval flipa!kreo ke la media de edad es bastante mas alta ke la del mohaa), no como al medal que solo kedan 4 niñatos que estan rebentando el juego,no tienen respeto por nada ni por nadie,se creen los mejores y realmente les ponen en una war de tdm por ejemplo y no saben ni ke hacer... ya sabes... lo tipico del mohaa... nose... ami miedo no me da...es bastante entretenido si juegas en grupos en el ts.. y mas si lo haces con antiguos compañeros moheros con los que hacia años ke nojugabas

a #4,3,2 asias ya somos mas de 24 miembros enla hermandad, aunke ke yo conozca para hacer grupito andamos cerca de 10 jeje

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados