no es por desanimar... pero entiendo que si compras una cuenta es por una cuenta que ya tenga al menos un char en 60 no? no creo que nadie te venda su cuenta tan barata... Teniendo en cuenta el precio inicial del wow, mas las cuotas que te gastas en subir al char... una cuenta puede valer mas de 80 euros.
De todas formas, te deseo suerte, a lo mejor encuentras a alguien que simplemente quiere dejar el juego y vender su cuenta rapidamente
PD: Disfrutas más el juego creándote tu el personaje y subiéndolo
Aunque ya no lo quiero, pero me salia mas barato que comprarlo todo de nuevo ya que me cuenta fue cerrada, por motivos y politica de empresa de Blizzard.
#4 bueno, mas que nada porque si te vas a comprar una cuenta, te la compras ya con 60s, si te da igual que no tenga 60s, te sale mejor comprarte el juego y levelear uno
Has probado a mandar a blizzard un mail pidiendo explicaciones? al menos para saber porque te banearon
Tu tambien eres listo, nose ke pj tendrias pero seguro que en unos dias farmeando conseguirias todo el oro que quisieses .Yo con mi rogue me farmeo 50g si me pongo serio bye salu2
no es por desanimar... pero entiendo que si compras una cuenta es por una cuenta que ya tenga al menos un char en 60 no? no creo que nadie te venda su cuenta tan barata... Teniendo en cuenta el precio inicial del wow, mas las cuotas que te gastas en subir al char... una cuenta puede valer mas de 80 euros.
De todas formas, te deseo suerte, a lo mejor encuentras a alguien que simplemente quiere dejar el juego y vender su cuenta rapidamente
PD: Disfrutas más el juego creándote tu el personaje y subiéndolo
1# Estoy contigo, yo no quiero un level 60 si no me lo he currado, pero de todas maneras suerte en la búsqueda.
#2 tuuuu pero que dices, nunca rechaces a un lvl 60
p.d: en realidad estoy contigo winters los lvl 60 sin control no sirven de nada
Quien Dijo que queria un pj de level 60?
Aunque ya no lo quiero, pero me salia mas barato que comprarlo todo de nuevo ya que me cuenta fue cerrada, por motivos y politica de empresa de Blizzard.
Saludos.
#4 bueno, mas que nada porque si te vas a comprar una cuenta, te la compras ya con 60s, si te da igual que no tenga 60s, te sale mejor comprarte el juego y levelear uno
Has probado a mandar a blizzard un mail pidiendo explicaciones? al menos para saber porque te banearon
Buenos es igual ya compre los juegos y estoy haciendome un personajillo, gracias por todo!
Blizzard me la cerro por comprar oro a un pagina en excesividad.
Saludos.
Tu tambien eres listo, nose ke pj tendrias pero seguro que en unos dias farmeando conseguirias todo el oro que quisieses
.Yo con mi rogue me farmeo 50g si me pongo serio
bye salu2