Hace un mes aproximadamente empezamos este nuevo camino que nos brindo blizzard, ahora, después de todo este tiempo empezamos a trabajar nuestro equipo para superar nuevas metas, poder primero antes de todo asaltar esa instance de 10 y el resto de instances de 5 para ir con un equipo decente y adecuado para hacer las de 25. Y para ello, necesitamos las siguientes clases:
Warrior: 3
Rogue: 2
Magos: 4
Warlock: 2
Hunter: 1
Druida: 3
Priest: 3
Shaman: 4
Paladin: 3
Por supuesto, viendo el level que estamos adquiriendo todos los que actualmente formamos BloodPath, el requisito minimo para el ingreso es que tengas 66 de lvl o más.
Esto es lo que necesitamos para pensar en hacer esas instances de 25 con un número optimo de recursos y compensación de clases.
Si tienes ganas de estar en un clan con ganas de avanzar en este juego, te invito a que entres al foro y pongas un apply en Ingresar.
Un saludo de todo el Staff.
http://wow.e-urrea.com/index.php
PD: Jugamos en C'Thun (Ally)
Que poquitos rogues nitais... bueno, de todas formas ahora toy de examenes y no tengo tiempo de subir los 3 niveles que me quedan para 70, si no me lo pensaría.
Suerte en vuestro reclutamiento
#1 eso es xq somos unos 4 rogues en la guild
pos na espero ke termines los examenes pronto
nos vemos
por cierto, he estado mirando en el foro de applies y me ha parecido curioso que pidais ctprofile y experiencia en mc, nax, bwl y todo eso, ya que ahora con la exp eso no sirve para nada (nadie va a tener realmente ahora mismo un equipo decente)
Además, se plantea la duda de que equipo poner en el ctprofiles, si el de preexpansion o el nuevo de la expansión. Ejemplo, en mi propio caso:
Experiencia en zg entero, aq20 entero, bwl entero, onyixia, mc entero, aq40 primer boss, nax trash bosses.
Piezas de tier 2: 5/8
Piezas de tier 1: 1/8 (no nitaba más ya que yo venía dopado con equipo de pvp)
Ahora bien, el t2 no vale nada en la exp, y toda esa experiencia en instances a lo sumo vale para decir que he estado mucho tiempo en un clan pve
Más que nada era comentaros eso, quizás deberiais cambiar temporalmente la sección de applies.
PD: He estado también leyendo la sección de normas y criterios de iniciado y todo eso. 1 mes de iniciado sin opción a loot es una burrada, con una semana suele ser suficiente. Ya se que pone que puede ser rebajado por criterio del class leader, pero eso es suficiente para echar atrás a todo aquel que esté interesado en entrar en el guild. Yo de vosotros, lo rebajaría.
ok, man me gustaria saber a que pertence horde o allianza, si fuese allianza me paso en una pero si fuese hode na man no me interesa, soy warrior lvl 70