Los más activos en Busco guild/miembros
Subforos
Valoración: 9
Bloodpath recluta

Hace un mes aproximadamente empezamos este nuevo camino que nos brindo blizzard, ahora, después de todo este tiempo empezamos a trabajar nuestro equipo para superar nuevas metas, poder primero antes de todo asaltar esa instance de 10 y el resto de instances de 5 para ir con un equipo decente y adecuado para hacer las de 25. Y para ello, necesitamos las siguientes clases:

Warrior: 3

Rogue: 2

Magos: 4

Warlock: 2

Hunter: 1

Druida: 3

Priest: 3

Shaman: 4

Paladin: 3

Por supuesto, viendo el level que estamos adquiriendo todos los que actualmente formamos BloodPath, el requisito minimo para el ingreso es que tengas 66 de lvl o más.

Esto es lo que necesitamos para pensar en hacer esas instances de 25 con un número optimo de recursos y compensación de clases.

Si tienes ganas de estar en un clan con ganas de avanzar en este juego, te invito a que entres al foro y pongas un apply en Ingresar.

Un saludo de todo el Staff.

http://wow.e-urrea.com/index.php

PD: Jugamos en C'Thun (Ally)

629
05 Feb 2007, 23:27

Que poquitos rogues nitais... bueno, de todas formas ahora toy de examenes y no tengo tiempo de subir los 3 niveles que me quedan para 70, si no me lo pensaría.

Suerte en vuestro reclutamiento

06 Feb 2007, 17:36

#1 eso es xq somos unos 4 rogues en la guild

pos na espero ke termines los examenes pronto

nos vemos

06 Feb 2007, 22:45

por cierto, he estado mirando en el foro de applies y me ha parecido curioso que pidais ctprofile y experiencia en mc, nax, bwl y todo eso, ya que ahora con la exp eso no sirve para nada (nadie va a tener realmente ahora mismo un equipo decente)

Además, se plantea la duda de que equipo poner en el ctprofiles, si el de preexpansion o el nuevo de la expansión. Ejemplo, en mi propio caso:

Experiencia en zg entero, aq20 entero, bwl entero, onyixia, mc entero, aq40 primer boss, nax trash bosses.

Piezas de tier 2: 5/8

Piezas de tier 1: 1/8 (no nitaba más ya que yo venía dopado con equipo de pvp)

Ahora bien, el t2 no vale nada en la exp, y toda esa experiencia en instances a lo sumo vale para decir que he estado mucho tiempo en un clan pve

Más que nada era comentaros eso, quizás deberiais cambiar temporalmente la sección de applies.

PD: He estado también leyendo la sección de normas y criterios de iniciado y todo eso. 1 mes de iniciado sin opción a loot es una burrada, con una semana suele ser suficiente. Ya se que pone que puede ser rebajado por criterio del class leader, pero eso es suficiente para echar atrás a todo aquel que esté interesado en entrar en el guild. Yo de vosotros, lo rebajaría.

23 Abr 2007, 17:28

ok, man me gustaria saber a que pertence horde o allianza, si fuese allianza me paso en una pero si fuese hode na man no me interesa, soy warrior lvl 70

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados