weno wow_sugu@hotmail.com roba cuentas yo tenfuo id conver i todo eso se lo boi a e enviar a un GM si os abla alguien cn ese msn pasar de es yo oi a enviar eso weno pues gracias k tio mas mongolo aora lo ban a denunciar x kateto
¿como te pueden robar la cuenta a traves del msn?, ¿que pasa, que te la piden y se la das?, ¿ o eres tan igggggnorante que tienes un txt que pone: password wow???, es que es tremendo.
Deporsi , los recuperas asiesque da igual si te lo intentan robar si tienes los daton los recuperas , te metes en wow-europe en recuperar contraseña metes en name de la cuenta , logo te pide la pregunta secreta y logo el e-mail para q te envien hay la nueva pass . Asiesque si tienes esos datos y aparte las cd-keys pos lo veo demasiado dificil que te la roben . A no ser que seas un patan y no sepas como hacerlo que yo conozco gente que no lo sabe hacer y es una gran putada o que la cuenta es comprada y no tienen ninguno de esos datos y... Hay si que te putean.^^
aver casti eres un poco tonto no i mira k no me gusta entrar en pelear pero eske tocas la polla tio para tocar los cojones no entres en el puto foro de world of warcraft ok puto manco??
ony, juny... mira qe sois bordes tios... si una persona qe no juega al wow no entiende vuestra jerga, y encima en los posts de ony salvo el #8 hay mas errores gramaticales y ortograficos qe palabras...
Como si los fallos de octografia tubiesen algo que ver con saber del wow ... o si? nose , pero lo que ony se referia es que sino entiende del wow es que no postee tonterias , nada mas. Lo que sucede esque al ony sele sube el colacado
Tu juegas al wow? nose si juegas mejor pos yo juego , y una vez de q te rayas del wow ta bien cambiar cuentas . La berdad esque es una alternatiba asi como que te puede crear un pj nuevo tmabien pero por no pasar por todo otra vez la gente prefiere cambiar.
#13 Pues si juego al WoW,y te sigo diciendo que lo de cambiar cuentas es una tonteria,por que si tienes un nivel 70 y te lo cambias por otro de nivel 70(sin importar la faccion) te seguiras rayando igual.
al menos juni y ony podríais escribir sin faltas de ortografía... que una cosa es abreviar y hotra vien distinta es canviar ves por ubes y poner aches donde no deveria averlas o poner n en lugar de m y viceversa domde no se deve :S A mi hasta me ha costado escribir eso así a posta
1º, quien ha dicho que no me interesa, ellos no yo. Estoy en plena investigacion al respecto, con cual juego quedarme, y me regalan una cuenta de wow, solo estaba curioseando, y no me entreraba de nada
2º yo no he faltado a nadie, y hay gente de wow que viene a postear a cod2 y no es tratado de manco (cosa que no me afecta mi fake en el cod es manco)
3º juni75 y oni, habeis aprobado la ESO???
4º gracias suici, creo que mis aportaciones en forma de curro a la web, no se merecen que me dejes en tan mal lugar solo por que pida que se escriba un poco mejor, a mi me criticas por pedir eso, y al que insulta se lo permites. gracias de nuevo
post nº 7 mio:
que alguien traduzca #0 y #5 por favor
ya en el 2 daba las gracias, pongo el por favor en negrita por si no se ve
respuestas a mi por favor
aver casti eres un poco tonto no i mira k no me gusta entrar en pelear pero eske tocas la polla tio para tocar los cojones no entres en el puto foro de world of warcraft ok puto manco??
Ya te digo yo . mare mia que pedazo de manco
sin duda gracias de nuevo y por ultima vez suici, no insisto mas
#9, que te crees que eres el unico que usa lenguaje pro???? jajajajaa
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
Casti el que se acuesta con crios meado se levanta, dejalos que continuen siendo unos analfabetos, siempre les quedara el wow. Suici desde mi humilde punto de vista la putilla del casti se merece mas consideracion por lo que aporta a esta comunidad y porque jamas le he visto faltar el respeto a nadie.
Vuelva por mi el martillo al taller, la hoz al trigal.
No es ningun ladron os lo puedo asegurar... Es un niño con ganas de tocar los cojones nada mas... No es ningun hacker de cuentas .
alguien que lo traduzca, gracias
Traduccion de que? EIN?
Esto es tremendo
¿como te pueden robar la cuenta a traves del msn?, ¿que pasa, que te la piden y se la das?, ¿ o eres tan igggggnorante que tienes un txt que pone: password wow???, es que es tremendo.
vaer en un intercambio primero se ven los pjs el me dio su supuesta cuenta i pass i era mentira entonces yo le lie i me devolvio la cuenta...
Deporsi , los recuperas asiesque da igual si te lo intentan robar si tienes los daton los recuperas , te metes en wow-europe en recuperar contraseña metes en name de la cuenta , logo te pide la pregunta secreta y logo el e-mail para q te envien hay la nueva pass . Asiesque si tienes esos datos y aparte las cd-keys pos lo veo demasiado dificil que te la roben
. A no ser que seas un patan y no sepas como hacerlo que yo conozco gente que no lo sabe hacer y es una gran putada o que la cuenta es comprada y no tienen ninguno de esos datos y... Hay si que te putean.^^
que alguien traduzca #0 y #5 por favor
Ya te digo yo . mare mia que pedazo de manco , seguro que para hacerse un twink rogue en lvl 19 en enchants de armas pone spell damage flipa
ony, juny... mira qe sois bordes tios... si una persona qe no juega al wow no entiende vuestra jerga, y encima en los posts de ony salvo el #8 hay mas errores gramaticales y ortograficos qe palabras...
amos para mi qe #8 y #9 sobran
Como si los fallos de octografia tubiesen algo que ver con saber del wow ... o si? nose , pero lo que ony se referia es que sino entiende del wow es que no postee tonterias , nada mas. Lo que sucede esque al ony sele sube el colacado

Si te ha robado la cuenta ya te vale, no se puede ir dando datos de la cuenta.
PD:yo tambien necesito traduccion de lo que has puesto #0
PD2:Me da asco los topics del foro del WoW,mas que si vendo cuenta o intercambios,no le veo la gracia a eso.
Tu juegas al wow? nose si juegas mejor pos yo juego , y una vez de q te rayas del wow ta bien cambiar cuentas . La berdad esque es una alternatiba asi como que te puede crear un pj nuevo tmabien pero por no pasar por todo otra vez la gente prefiere cambiar.
#13 Pues si juego al WoW,y te sigo diciendo que lo de cambiar cuentas es una tonteria,por que si tienes un nivel 70 y te lo cambias por otro de nivel 70(sin importar la faccion) te seguiras rayando igual.
casti, si no te interesa el wow, aunke no se entiendan, creo que sobran esos comentarios..
#11 no, hombre me refiero a qe se junta una cosa con la otra: qe no conoce la jerga y qe aqello parece escrito por un abuelete con parqinson
al menos juni y ony podríais escribir sin faltas de ortografía... que una cosa es abreviar y hotra vien distinta es canviar ves por ubes y poner aches donde no deveria averlas o poner n en lugar de m y viceversa domde no se deve :S A mi hasta me ha costado escribir eso así a posta
1º, quien ha dicho que no me interesa, ellos no yo. Estoy en plena investigacion al respecto, con cual juego quedarme, y me regalan una cuenta de wow, solo estaba curioseando, y no me entreraba de nada
2º yo no he faltado a nadie, y hay gente de wow que viene a postear a cod2 y no es tratado de manco (cosa que no me afecta mi fake en el cod es manco)
3º juni75 y oni, habeis aprobado la ESO???
4º gracias suici, creo que mis aportaciones en forma de curro a la web, no se merecen que me dejes en tan mal lugar solo por que pida que se escriba un poco mejor, a mi me criticas por pedir eso, y al que insulta se lo permites. gracias de nuevo
post nº 7 mio:
ya en el 2 daba las gracias, pongo el por favor en negrita por si no se ve
respuestas a mi por favor
sin duda gracias de nuevo y por ultima vez suici, no insisto mas
#9, que te crees que eres el unico que usa lenguaje pro???? jajajajaa
Casti el que se acuesta con crios meado se levanta, dejalos que continuen siendo unos analfabetos, siempre les quedara el wow. Suici desde mi humilde punto de vista la putilla del casti se merece mas consideracion por lo que aporta a esta comunidad y porque jamas le he visto faltar el respeto a nadie.
Chris, siempre en mi ayuda cuando el cree que lo necesito, gracias tio