aver yo tengo un paladin nivel 70, pero aora me voia a crear un mago humano mago, pero que talentos me recomendais? xq no si si combinar fuego y escarcha o otra cosa.
pues si, tal como dice mequinero, fuego es para dar chicha a los npcs y comerte todo el agro en las instances frost es lo mejor pa pvp si lo sabes utilizar, y arcano...pues no se, conozco a muy poca gente que haya seguido esa rama
Arcano personalmente no me gusta nada no le veo probexo salvo unos 15 puntos.... k es el desenfoque para que cuando te salte el siguiente exizo k lanzes te gaste la mitad de mana , el Silencio mejorado k silencia 4 segundos y ya esta.... por lo demas no me gusta.....
gracias. e estadio mirando un foro y pone el mejor mago de c thun yevaba 17/0/44 algo asi. para pvp se k es lo mejor escarcha y arcano. pero para enemigos fuego nose. Me recomendais que coja priemro fuego y cuando vaya a bg me ponga arcano y escarcha pa pvp.thx
Editado: Primero azte una build de pve con los puntos en FIRE pk ya que cuando subes nivel asta el 10 no te dan puntos y no vas a poner los primeros puntos en ARCANE ponlos en fire para acabar rapido cn los enemigos y cuando seas 70 ya elegirias una de las 2 builds k te puesto... o la que tu prefieras
Yo el mago que subi lo subi con talentos de fuego ya que son para pve ...
en arcano de momento no creo k aga falta k te gastes puntos ahora pk seria una tonteria...
Fire va bien por que como el enemigo arde baja la vida en nada....
Frost es para PvP ...
Saludos
pues si, tal como dice mequinero, fuego es para dar chicha a los npcs y comerte todo el agro en las instances
frost es lo mejor pa pvp si lo sabes utilizar, y arcano...pues no se, conozco a muy poca gente que haya seguido esa rama 
Arcano personalmente no me gusta nada no le veo probexo salvo unos 15 puntos.... k es el desenfoque para que cuando te salte el siguiente exizo k lanzes te gaste la mitad de mana , el Silencio mejorado k silencia 4 segundos y ya esta.... por lo demas no me gusta.....
gracias. e estadio mirando un foro y pone el mejor mago de c thun yevaba 17/0/44 algo asi. para pvp se k es lo mejor escarcha y arcano. pero para enemigos fuego nose. Me recomendais que coja priemro fuego y cuando vaya a bg me ponga arcano y escarcha pa pvp.thx
claro !! yo llevo esta build .... de pvp
PVP
PVE
Editado: Primero azte una build de pve con los puntos en FIRE pk ya que cuando subes nivel asta el 10 no te dan puntos y no vas a poner los primeros puntos en ARCANE ponlos en fire para acabar rapido cn los enemigos y cuando seas 70 ya elegirias una de las 2 builds k te puesto... o la que tu prefieras