Los más activos en World of Warcraft
Tópics más populares en WOW
No hay suficientes valoraciones
A otra cosa

Bueno coleguillas, ya nos konocemos y creo que podemos ablar de otra cosa que no sea compra/venta de cuentas...no creeis??

Pues eso, como me owineasteis el post de FELIZ NAVIDAD ago este asique nada, comentar lo que kerais y demas excepto de timadores que no kiero saber nada de ellos, ni en pintura, pero marikonás toas las que kerais

Pa reyes me pido una muñeca inchable en forma de elfa de sangre jejejejeeje......xDDDDD

198
03 Ene 2008, 01:11

Jajaaj esa es wena ...apoyo este post tb con buenas intenciones...Feliz 2008 a todos....saludete

03 Ene 2008, 01:11

bueno, nadie me kontesto, pa kuando saldra la expansion del wow???????

03 Ene 2008, 01:14

El 14 de Marzo creo fiwa

03 Ene 2008, 01:21

muhahahaha, sere el primer lvl 80....de los server piratas kontaros algo que sois unos aburrios!!!!!!

03 Ene 2008, 01:21

yo de los server normales!!

03 Ene 2008, 07:04

Tausuto ownz! pues nada que quiers que contemos que el vicio es malo malo malo

03 Ene 2008, 13:27

jajajaja pero malo de verdad....aun rekuerdo mis tiempos de joven, don era imposible andar por el patio del rekreo sin torcerse un tobillo kon lo "wua" (agujeros) para meter las canicas, sin recibir un pelotazo o sin tener que dar 10 minutos de rondo para esquivar a las niñas kon la komba...oy en dia eso se a perdio, ya no ves mas que niños viciaos, niños frikis y otra kosa que dudas sobre si es un niño o el manual de instrucciones de algun juego ...repito y reafirmo....que malo es el vicio....

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados