Los más activos en General
Valoración: 7
Clausura del Foro de compra/venta

Comos todos sabeis ( o deberiais saber si leeis el resto de foros) esta facción no tenia ningún staff a cargo, de ahi la proliferación de este subforo, apartir de ahora el nuevo staff toma el mando y una de sus primeras decisiones es la clausura de esta verguenza en la que se ha convertido este apartado del foro.

Saludos Staff WoW

748
08 Ene 2008, 14:22
Profundo

Todos los que habitualmente visitabais esta comunidad para la compra y venta de cuentas estais invitados a seguir participando en el progreso de la faccion, ya sea comentando, aportado contenidos o simplemente consultando dudas o reclutando para vuestra guild. Un saludo y por favor respetad esta decision y no nos obligueis a estar como policias

08 Ene 2008, 14:26

08 Ene 2008, 14:35
Informativo

gran noticia, ver que piensan los que tanto me han criticado por poner un pco de orden mientras llegabais vosotros.

08 Ene 2008, 14:40

Te moví el topic del foro de compra/venta al general para no perderlo

08 Ene 2008, 14:46
Informativo

#3 a mí también se me tiraron al cuello en un par de ocasiones, pero todo olvidado

Ahora a rellenar la facción de contenidos y que la gente participe, si teneis alguna duda acerca de como matar algun boss solo teneis que preguntarla y se os explica, o cualquier otra duda, no os de verguenza preguntar que nadie nació enseñado.

Saludos

08 Ene 2008, 15:17

Bien exo de verdad por que havia llegado muy lejos ya y demasiados problemas con la gente, yo vamos yo me ponia de los nervios de los crios y mala gente que havia, me alegro de que lo hayan cerrado.

Suerte con la faccion del wow os lo mereceis

08 Ene 2008, 18:23
Irrelevante

#6 habia men habia

08 Ene 2008, 23:07

Buena noticia , espero que el foro del WoW crezca para bien.

#5 A ti y a todos los que opinabamos igual, pero la cosa es que ya ha cambiado (porfin)

08 Ene 2008, 23:24

buenisima noticia, egoistamente ya estaba harto de qe me espamearan loa ventanita de la izqierda de los posts comentados recientemente con millones de posts de compraventa

09 Ene 2008, 16:01

pues creo q e suan putada y no hay ams foros para cmabiar???

09 Ene 2008, 16:03

#7 Escribo como me da la gana un fallo lo puede tener cualquiera y yo no me pongo a mirar mis fallos ortográficos, por cierto había va con acento así que tu también as tenido un fallo .

Por cierto ahora estoy muy viciado con el call of duty 4 ya soy level 55 ... hace 1 mes que lo tengo , me iré pasando por la facción del cod4 para preguntar un par de comandos.

Saludos gente

09 Ene 2008, 21:44

buena noticia ya era hora

10 Ene 2008, 05:08

yo seguire posteando mis cosillas pero aqui nadie pregunta nada... es mas aburrido sin los "chanchullos", y perdon si tengo una falta de ortografia pero mi familia es pobre y e tenido que ponerme a currar antes de tiempo weno yo lo dixo dixo es tengo mi account pa cambiar... (coña) sabeis algun foro de trapis? k me va la marcha a mi

10 Ene 2008, 07:20

#11, seras bienvenido...... (jeje aunque yo permanezca en la del 2), pero la gente del cod actualmente esta un poco mezclada,

a los que estaba a favor del foro de compraventa les hago una pregunta.... por que creeis que un foro con tanto "exito" y tan "interesante", se ha decidido cerrar, y sobre todo, por que si es tan interesnante, nadie nos ha copiado, y no hay ningun foro del mismo tipo en internet........ (por lo que leo por aqui, parece que no proliferan no??)

10 Ene 2008, 12:48

perdon si tengo una falta de ortografia pero mi familia es pobre y e tenido que ponerme a currar antes de tiempo

#13 Existen correctores ortograficos online a mogollon haz un esfuerzo hombre.

10 Ene 2008, 13:00

Ya era hora coño x'D !

10 Ene 2008, 19:59
Spam

yo no seguire vistando este foro pues creo que han cometido un error en hacer ese cierre de contenidos sin haber hecho alguna encuesta al menos a sus visitantes habituales y no habituales, pues yo creo que aparte de que hubiera malas personas...tambien las habian buenas y gracias a ese foro hemos hecho amistades verdaderas. No os librareis de niñatos por que hayais cerrado el foro, tampoco de discusiones, pues eso es parte del ser humano, pues yo veo en todos los foros que visito buenos y malos rollos, en fin yo creo que lo mismo que respeto vuestra determinación respeteis la mia, y como yo seguro que hay muchas mas personas, en fin cada cual con "su foro"....y si algo hacia diferente a este foro de gamermafia a los demas es que aqui se podia tener libertad de hacer dentro de la educación lo que quisiera con su cuenta, pues cambiar una cuenta para mi conlleva conocer algo nuevo que nunca conoceria si no lo cambiara pues no tengo esas horas que hay que echarle a un personaje para subirlo y equiparlo...y como yo, hay mucha gente. En fin buscaremos otro foro.

Un saludo..

10 Ene 2008, 20:20

buena suerte y hasta luego.

10 Ene 2008, 21:03

en fin yo creo que lo mismo que respeto vuestra determinación respeteis la mia

respetado esta, solo falta que si vuelves por aqui respetes tu las decisiones de los moderadores, y no hablo de que muestres discrepancia, hablo de lo de las risas.... tu ya me entiendes

11 Ene 2008, 01:21
Spam

****************************** e aki un foro donde podeis cambiar y vender accounts lo digo para kien kiera io soy el moderador al igual que aqui no admitire insultos ni faltas al respeto pero aun asi podeis cambiar y vender cuentas

Editado por Chris : No hagas publicidad aqui por favor