Weno..pos eso, hago pvp y pve a todos los que querais(gratis) x diversion..doy TDOS los datos q querais..TODOS, lo hago x diversion ya k perdi mi account y no pude recuperarla =(
Raids solo podria de19.00 a 00.00.
Un saludo.
Nta: Espero k esto no tenga k ver con el compra/venta :S
Suerte, si de verdad cumples absolutamente todo lo que dices me quito el sombrero, ya que por aqui pocos somos los que jugamos por diversión... de todas formas no creo que la gente tenga confianza como para hacer lo que tu pides... yo por lo menos no la tendría
no me fio de nadie 
Saludos
Mmmm yo tengo ententido que pierdas lo que pierdas incluso si borras un pj puedes recuperarlo, te pones en contacto con blizz y ellos desd la base de datos lo recuperan : S.
Se la habran banneado, vete a saber tu...yo la verdad es que de gente que no conozco no me fio...asi que si hay alguien tan valiente pues no se...que tenga suerte
Mira si te han baneado no creo que se fie nadie, si solo la has perdido contacta con blizzard, ellos la pueden recuperar : ).
vaya mierda no vais a poner mas la compra/venta???
#5 No y ya esta, dejad el tema se ha cerrado y no creo que se vuelva a abrir uno, ya que hay mucha gente que le esta poniendo ilusión al tema de mejorar la facción del WoW.
#5 Menchin por culpa de gente como tu con los timos se a cerrado no vengas exigiendo lo que as jodido tu y unos cuantos mas.
menchin, sabes que tener más de una cuenta en la web esta prohibido y puede ser penalizado con el baneo?
pues aplicate el cuento 
Editado: menchin, sabes que tener más de una cuenta en la web esta prohibido y puede ser penalizado con el baneo?
pues aplicate el cuento 
Hola, pues no me banearon me la robaron...se puede recuperar un pj k me borraron? k wapo
ah...si alguien esta interesado...(parece k no) k tenga TODOS los datos de su account...si le falta cualkier cosa NADA...un saludete^^
Editado: aH...no me banearon NUNCA una account.....
hey hey hey...llamar a un moderador correeee!!! esta proponiendo algo ilegal....dejar cuentas es ilegal!!!! moderador cierra el post por dios....xD
[Warning del moderador (Flash-Hack): No te tomes tantas confianzas y tranquilízate un poco... Esto es un aviso, al siguiente ban.]
#9 Perfectamente se puede recuperar una cuenta robada y un pj borrado, eso si, tengo entendido que te lo recuperan pero algun que otro objeto te faltará, nada importante, solo tienes que contactar con blizzard que ellos desde la base de datos lo reponen, es facil, ellos en sus bases de datos se guardan cada uno de los personajes de tu cuenta, esten o no esten borrados, y se actualizan cada dos dias mas o menos, es decir, si recuperas tu cuenta, cosa que blizzard tmb puede hacer, perfectamente pueden reponer tu personaje borrado, ya sabes, contacta.
P.D.: Nunca lo e probado pero conozco a gente de confianza que me a asegurado que eso es asi, es mas, daria por hecho de que perderse no se pierden, así que suerte ; ).
si, si k se puede a mi me robaron una vez la cuenta y en poco tiempo la recupere con mis pj's y todo
#12 si juegas al wow haz click en "mi cuenta" , facciones y elige la de world of warcraft por favor
Un saludo
#13 Hahahaha pasando gente al lado wow de la fuerza
#13 #14
#14 el marketing es el futuro
si no pones tu msn como te agregamos tio yo dejo mi cuenta si me das tu tlf i tal mi msn pedro_el_rider@hotmail.com
#17 Puedes contactar en privado con cualquier usuario de gamersmafia haciendo click en su nombre y escribiendo un mensaje privado
me gustaria que me farmearan honor como lo puedo hacer? es de fiar? con quien tengo que hablar?
#19 Como lo puedes hacer ? Pues este post va sobre ello concretamente. Es de fiar ? Depende de la persona evidentemente. Con quien tienes que hablar ? Con quien se ofreza a ser tu '' chino farmer ''.Fácil no ?