wenas e instalao wow ace poco y cuando voy a iniciarlo me tengo descargar una actualizacion d 2 GB (y tengo un limite de descarga d un GB) ay alguna forma d jugar sin actualizarlo??
pues, me temo que tendrás que descargarte todos los parches que te salgan para poder jugar en servers originales jeje, ya lo siento, es una lata pero a esperar te toca
Todo el día matando tontos y aún quedan ->[Sp_Ed2k] ZeNNeR-=Nutria=-
Si tienes un cyber cercano, pasate a ver si te dejan copiarte los archivos de actualizacion en un dvd y te lo instalas desde alli, no se me ocurre otra cosa.
Googleando por ahi cuando me bajé el juego (hace poko) encontraba por algun foro los links para bajarse parches y actualizaciones subidos a megaupload y otras del estilo pero en trozos, seria cosa de buscar pero tengo clase y toy en plan vago
"El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo."
#5 los server piratas no son como en el Lineage, que son practicamente iguales al original, en el wow son emuladores llenos de bugs hasta las orejas, no te los aconsejo, si tienes el juego original y una cuenta busca otra solucion , que seguro que te ira mejor que en los piratillas.
Vuelva por mi el martillo al taller, la hoz al trigal.
#7 Si lo es hay bugs enormes, sobre todo de skills, un ejemplo lo que dice likan , tambien he visto uno que el block de escudo de los tankes dura un huevo tambien y lo bloquea todo y al 100% de daño encima
#9 No he montado ninguno pero tengo un compi que si lo ha hecho, es un emulador o algo asi me conto, si estas muy muy interesado le pido detalles y te comento. No soy ningun experto
#12, estas equivocado, ahy servidores piratas funcionando con la 2.3.0 , yo los e probado pero son muy aburridos y enseguida te cansas del servidor y te sales.
Yo monte una vez uno para ver que se sentia siendo un GM , era pre-bc, y era divertido ir a AQ y reventarlo todo , pero vamos la gracia duraba lo que tardabas en teletransportarte a todos los lados posibles y matar todo lo matable.
De todas formas y siguiendo el tema, seguro que coneceras a alguien de tu ciudad o tendras un cyber cerca donde te pueden proporcionar los parches de actualizacion en un DVD y lo instalas y ya esta, que jugar en un server pirata no tiene gracia, ademas de todos los bugs y tal, se desconectan cada dos por tres, no puedes usar addons y un sin fin de cosas mas.
Si algo asi como el cd madre del wow, creo que se llama,a demas los servers piratas son kk x'D ! Metes /noseke Subes lvl y matas a Illidan con /kill x'D uy si que emocion !!!
#15, Pues a mi me gusta matarlo con el comando .kill que pasa ? ...
En serio es muy aburrido no vale la pena , yo si juego en servidores piratas son los que matas un bixo y nivel 70 y tienes el full tier 6 en un vendedor gratis .
Es la mejor manera de probar clases pero la mitad de habilidades no funcionan asi que ....
pues, me temo que tendrás que descargarte todos los parches que te salgan para poder jugar en servers originales jeje, ya lo siento, es una lata pero a esperar te toca
Si tienes un cyber cercano, pasate a ver si te dejan copiarte los archivos de actualizacion en un dvd y te lo instalas desde alli, no se me ocurre otra cosa.
#0, Lo mismo que eal3nd1L, ves a casa de un amigo/familiar/cibercafé bájatelo desde allí y lo grabas en un DVD o en un pendrive, si tienes claro ....
Googleando por ahi cuando me bajé el juego (hace poko) encontraba por algun foro los links para bajarse parches y actualizaciones subidos a megaupload y otras del estilo pero en trozos, seria cosa de buscar pero tengo clase y toy en plan vago
#1 y en servers piratillas?
aunke tenga juego original
#5 los server piratas no son como en el Lineage, que son practicamente iguales al original, en el wow son emuladores llenos de bugs hasta las orejas, no te los aconsejo, si tienes el juego original y una cuenta busca otra solucion , que seguro que te ira mejor que en los piratillas.
#6 tampoco es para tanto ¬¬
#6 Un dia vi un server pirata en el que el fear duraba 3 dias x,DDDDDDDDDDD
#7 Si lo es
hay bugs enormes, sobre todo de skills, un ejemplo lo que dice likan , tambien he visto uno que el block de escudo de los tankes dura un huevo tambien y lo bloquea todo y al 100% de daño encima 
#9 ya que eres experto en wow como se puede montar uno mismo su propio server para uno mismo?
#9 No he montado ninguno pero tengo un compi que si lo ha hecho, es un emulador o algo asi me conto, si estas muy muy interesado le pido detalles y te comento. No soy ningun experto
#11 Pero para poner un server pirata creo que lo teines que hacer en versiones muy anteriores y es un coñazo
#12, estas equivocado, ahy servidores piratas funcionando con la 2.3.0 , yo los e probado pero son muy aburridos y enseguida te cansas del servidor y te sales.
Yo monte una vez uno para ver que se sentia siendo un GM
, era pre-bc, y era divertido ir a AQ y reventarlo todo
, pero vamos la gracia duraba lo que tardabas en teletransportarte a todos los lados posibles y matar todo lo matable.
De todas formas y siguiendo el tema, seguro que coneceras a alguien de tu ciudad o tendras un cyber cerca donde te pueden proporcionar los parches de actualizacion en un DVD y lo instalas y ya esta, que jugar en un server pirata no tiene gracia, ademas de todos los bugs y tal, se desconectan cada dos por tres, no puedes usar addons y un sin fin de cosas mas.
Si algo asi como el cd madre del wow, creo que se llama,a demas los servers piratas son kk x'D ! Metes /noseke Subes lvl y matas a Illidan con /kill x'D uy si que emocion !!!
#15, Pues a mi me gusta matarlo con el comando .kill que pasa ?
...
En serio es muy aburrido no vale la pena , yo si juego en servidores piratas son los que matas un bixo y nivel 70 y tienes el full tier 6 en un vendedor gratis .
Es la mejor manera de probar clases pero la mitad de habilidades no funcionan asi que
....
Como en los server de prueba, te dejaban un pj lvl 70 full tier 6 con 5k de oro toma y toma x'D !