Alguien me podria decir o darme algun link de informacion sobre que hace en exactamente el Fade (Desvanecerse) del priest? se que quita agro, aunque despues te lo da, cada uno me dice una cosa, y querria saberlo en cierto que es lo que hace de verdad.
Este topic que he encontrado en wow-europe te puede interesar:
http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=4F2B98BCA39518FE528030A097092270.app09_01?topicId=192269331&sid=4
Y más en concreto, esta línea:
- Desvanecerse: Reduce tu odio temporalmente por -820 a rango máximo. No se ve afeactado por los modificadores de Odio.
Como dice, fade reduce tu agro temporalmente y luego lo vuelves a ganar, tras pasarse el efecto.
Otra cosa es que haya un warrior generando agro, en cuyo caso puedes hacer fade, dejar de curar por unos segundos para que el tanque gane mas agro y si tras pasarse el fade, el tank ha generado el suficiente, entonces el mob ya no se volverá contra ti.
Vamos creo que es así, nunca he tenido un priest
Muchas gracias por la información Flash me ha sido de gran ayuda, aunque sigo sin entender una cosa, te pongo aqui un ejemplo.
Ejm.
1000p de odio -> Haces fade (-820) -> 180p de odio -> 11 seg -> 1000p de odio
ESTO PERFECTO, PERO
1000p de odio -> Haces fade (-820) -> 180p de odio -> Explosion mental (+500p) -> pasan 11 seg -> [Ahora que tienes 1000p de agro otra vez? o 1500p??]
Supongo k sera 1500 mientras la explosion mental esa siga haciendo efecto, y digo supongo porke no tengo ni puta idea, pero me parece lo más logico
según tengo entendido como funciona el sistema de agro, ocurriría algo así con lo que dices:
1000p de odio -> Haces fade (-820) -> 180p de odio -> Explosion mental (+500p) -> (y aquí pasas a tener 680 de odio) pasan 11 seg -> 1500 de odio
Al fin y al cabo, salvo en algunos mobs muy específicos, el odio no decrece con el tiempo.
No sé si jugabas antes de la expansión al WoW y si has raideado en bwl, pero el segundo boss era muy divertido. Era un dragón en el cual, la energía de los rogues subía casi instantaneamente y el maná de las clases mágicas se regeneraba a toda leche.
Pues bien, pudiera ser fácil, pero no lo era, ya que dicho dragón (creo recordar) soltaba una llamarada muy fuerte y además pegaba coletazos, por lo tanto, había que controlar el agro en todo momento. ¿Por qué? porque el warrior no podía generar tanto agro como el que generaban el resto de clases y si se giraba, coletazos para las clases de melee situadas en el lateral del dragón o llamarada que se cargaba a la mitad de las clases cloth (bueno y a los rogues tmb si los pillaba) ¿Como se controlaba entonces? Pues los rogues cada dos ataques, feint, que reduce el agro (por poner un ejemplo). Si no teníamos feint los rogues, dejabamos de pegar o no hacíamos ataques especiales.
Además, para hacerlo más difícil, ponía una bomba cada x minutos a un personaje con maná al azar y creo que si los palas se echaban escudo, se perdía el buff de regeneración bestia de maná y energía.
Pues bien, que no me ande por las ramas. En ese boss, los que dirigían la raid, nos obligaban a todos a llevar un addon que indicaba la cantidad de agro que tenía cada persona de la raid para así controlar. Era como una carrera, se trataba de hacer mucho daño, pero sin sobrepasar nunca el agro del warrior. El agro, a menos que uses habilidades preparadas para rebajarlo o sea un mob especial, no baja, sino que va subiendo continuamente (y era lo que se veía en el addon, una serie de barras con números subiendo todo el rato para indicar el % y cantidad numérica de agro).
Si eres priest, de lo que se trata es de ir curando siempre intentando no sobrepasar el umbral de agro generado y si eres tanque, se trata de generar siempre más agro que todos los demás de la raid y controlar que no se te vaya ningún mob por haber generado poco agro contra él.
Para eso existen addons como el omen o el ktm, que en todo momento te indica el agro del tanke y el que tienes tu. Suele ser muy util en instances y sobre todo en raids.
#5 ese era, el ktm
no me acordaba del nombre 
Si yo antes tenia el ktm y ahora tengo el omen, y si te pasas te idica con un texto '' Has sobrepasado en un 90% el aggro de pepito '' muy útil : ) !
Yo como priest holy que era te puedo aconsejar que tengas el desvanecer a mano, auqnue también he de decirte que es fundamental al inicio de un pull, cuando se te va la mano y curas/pegas antes de que el tanque pegue y por consiguiente el OMEN te pone un cartelote grande que dice "AGGRO", en ese momento usas el desvanecer y lo pierdes, si bien es util para ese momento, también lo es cuando en batalla, sobrepasas el aggro del tanque ( muy habitual de los shadow
entonces también habrias de usarlo, pero dejar de pegar inmediatamente y dejar que las degeneraciones hagan su trabajo sin aportar el aggro que produces al pegar con las palabras de dolor, muerte etc y la explosion mental... normalemnte para cuando se te pasa y recuperas el aggro que tenias+el que hallas echo de mientras, el tanque ya ha ganado el suficiente como para que empieces a renovar deges y pegar duro...
Obviamente su uso es inversamente proporcional al aggro generado por el tanque, cuanto mejor sea el tanque menos lo has de usar, si te toca con un tanque que no tiene equipo de tanque... no te salva ni el desvanecer amigo...
Saludos y buenas noches!!
Editado: ummm y cuando pueda intento colgar el omen a ver si no me dice que esta repetido como hace con el xperl y el arkinventori, y el groupcalendar... etc...
Tb puedes usar el fade justo se empieza el pull y empiezas con -1500 de agro, asi si curas algo no vienen por ti
.