Los más activos en General
Tópics más populares en WOW
Subforos
Valoración: 3
Alguien me recomienda?

Hola quiero presentarme. Me llamo adrian y querria comentarles que mañana me compro el WoW, el burning crusade y 30 dias y querria decirles que me recomiendan para hacerme.

Me encanta el blood elf y quiero que me digan si cojo Mago o Rogue.

Tambien me gustaria conocer a gente de lvl bajo y tal para jugar juntos.

un salu2.

448
03 Feb 2008, 15:31

Porcierto voy a jugar en el servidor c'thun

03 Feb 2008, 15:34

El rogue ya no es lo que era. Te recomendaría por lo tanto un mago.

De todas formas, y aunque el rogue ya no pegue tanto como antiguamente, es una clase bastante divertida de jugar, así que tampoco te voy a decir que no vale la pena.

03 Feb 2008, 17:59

En C'thun juego yo tambien, aunque ahora ando inactivo, si te haces horda avisa y leveamos juntos que tengo por ahí un warlock lvl 19 o asi.

03 Feb 2008, 18:01

um, estos hordas... estos hordas... ¡Los mataré a todos! Muahahaha!

03 Feb 2008, 18:08

hazte un priest!!! los priest shadow son para mí la clase más divertida de llevar, te lo haces enchanter y sastre y ya es la polla

03 Feb 2008, 18:58

Hazte un hunter, levelea solo, lo unico que como no seas muy bueno en instances no te va a querer ni perico. Eso si a nivel maximo es muy dependiente del equipo.

Y en pvp te pones los talentos en beast mastery, y a matar.

03 Feb 2008, 19:07

Si no has jugado nunca, un rogue te costará mucho de subir y si vas solo a veces te desesperará. Si te pillas un mago... pues nose el más alto que tengo es lvl 9 x'D. Yo te recomendaria que te subieras un druida en feral hasta lvl... 25, más o menos y ahi vieras si te gusta o no. Puede ir en sigilo como el rogue, pero puedes transformarte en varias cosas y curarte tu solo. Es un pj muy ameno y no muy dificil de subir.

Ahí queda mi opinión.

#6 un amigo y yo stamos subiendo rogues en uldum horda bolaco y boltio. Si estás por ahi, me dices algo. Así veo algún pj tuyo.

#2 el rogue no es lo que era, el priest no es lo que era, el lock no es lo que era, el ..el..el... x'D esos coments a la hora de hacerte un pj te vuelven loco, por lo menos cuando yo empeze, me subi un warro... me pongo a leer... bf, me subi un druida... me pongo a leer... bf, cuando pillé un poco más de experiencia me di cuenta, de que a menos que pretendas ser el maldito rey del universo del wow no importa que sea o no sea lo que era. Lo que importa es que si te diviertes con tu clase, olvida los comentarios de todos los demás.

Saludos

03 Feb 2008, 19:35

En mi opinion lo mejor es que elijas lo que mas te guste.

Yo por ejemplo siempre me gusto pegar palos cuerpo a cuerpo en todos los juegos, asi k me eleji un warrior, aunk despues me defraudo un poco

03 Feb 2008, 22:32

jajaja muchas gracias

Ami me gustaria un blood elf pero no se muxos man dixo pala holy pero no me gusta hacer d curandero

sigan recomendando plzz

03 Feb 2008, 22:35

un blood elf yo soy paladin claro esta pero si no te gusta curar y te gusta dar palos rogue y si te gusta mas el hechizo mago y rogue sobre todo esta ultima son divertidas y faciles de subir

03 Feb 2008, 23:15

Las 3 clases mas rapidas de subir, con bastante diferencia son el hunter, el druida y el warlock, a partir de ahi tienes que ver lo que mas te gusta.

03 Feb 2008, 23:23

Pues el mago ultimamente esta muy '' over '', pero el rogue mola mucho tmb, así que eso te lo dejo a tu elección, los elfos de sangre estan mortales así que has hecho una buena elección, y sobre C'thun pues bueno, yo no juego en ese server, pero te dejo el link del post dnd juega la gente y así haces amigos : P !

Espero que te sirva !

04 Feb 2008, 02:45

Yo me e subio las dos mas dificiles

Warrior & Priest

04 Feb 2008, 08:32

A mi el priest me parece una clase muy dinamica, si quieres ir a instances y no te cogen nunca, te pones holy, si quieres dar ostias hasta hartarte tanto en instances como raids como bgs, te pones shadow, quieres arenas te pones disciplina siendo priest todo el mundo te quiere auqnue seas manco, verdad shara?

04 Feb 2008, 09:07

Te queria hasta yo, y eso que eras un paquete de mucho cuidado. No he tenido yo paciencia con el zenner.

04 Feb 2008, 10:24

A mi por el contrario, con la llegada de la expansión ya no me querían para instances

04 Feb 2008, 12:28

La clase mas cheta de subir es un hunter BM, es decir la mejor y mas rapida, por eso todos los reinos estan llenos de hunters . Todos los casters dps son rapidos y buenos de subir, excepto el shadow hasta que tiene la shadow form, a mele son aburridos y muy costosos de subir. El mago gana por excelencia en rapidez de matar bichos, pk ni se acercan a ti, eso si, siendo frost al menos hasta level alto. Yo he subido mago, priest shadow y hunter y el hunter es la repera, sin embargo he jugado con un rogue y un warrior de mi hija y son muy chungos, sobre todo cuando juntas a varios bichos.

04 Feb 2008, 12:51

no sé, los rogues a espadas se suben bastante bien. Con dagas que era lo que yo era, es algo más jodido, pero se puede subir bastante rápido aun así, es cuestión de usar vanish y sprint en momentos críticos, evadir y algo de stunlock contra monstruos a melee que peguen fuerte y tener suerte con los críticos.

Lo bueno del rogue es que no tiene que restear maná ni nada, así que con llevar potis de vida, comida y vendajes, puedes acelerar el proceso de matar mobs. A lo mejor me cargaba a 3 bichos, me echaba un vendaje y seguía peleando. Otra forma de subir bien con el rogue es a base de grindeo, buscas mobs de 3-4 niveles menos y apenas te tienes que vendar. En eso si que puede sacar el rogue algo de ventaja a un mago, ya que el mago tendrá que restear el maná gastado a base de areas, sean mobs de menos o de igual nivel que el tuyo.

Era lo que hacía en terokar con los blood elfs mobs, que me ponía a matar uno tras otro sin restear, a lo mejor me tiraba matando mobs 10 minutos y ya me echaba un vendaje por el daño acumulado, pero mientras tanto, mataba y mataba

04 Feb 2008, 14:00

Druids forever and ever >.< ! Pero me temo que cuando salga la exp. todosquerran al caballero de la muerte chetos x'D !

04 Feb 2008, 17:08

azte un mago