que yo recuerde en algún lugar de tu isla tienes un barco que te lleva al continente, luego busco mapas e intento decirte donde es, que no llego a claseee!!!
Todo el día matando tontos y aún quedan ->[Sp_Ed2k] ZeNNeR-=Nutria=-
Si quieres intentar ponerte en contacto con algun otro draenei que te pueda ayudar ( lo siento yo solo he tenido hordas jeje) echale un ojo a este enlace y si quieres participa en el topic
No podrias nadar aunque quisieras, moririas in-sofacto x'D ! Hay un barco muy mono a mano izquierda segun entras a la ciudad del Exodar, fuera por el campo, hay un camino, verás a una elfa de la noche, y más adelante un barquito ^ ^, si no esta, espera a que llegue : D !
que yo recuerde en algún lugar de tu isla tienes un barco que te lleva al continente, luego busco mapas e intento decirte donde es, que no llego a claseee!!!
Si quieres intentar ponerte en contacto con algun otro draenei que te pueda ayudar ( lo siento yo solo he tenido hordas jeje) echale un ojo a este enlace y si quieres participa en el topic
¿Y tu donde juegas?
soy horda pero a lo mejor ai un orbe de transporte como en la ciudad de los elfos de sangre buskalo
Ke recuerde hay un barco en Auberdine ke va al Exodar o como se llame la isla draenei, con lo cual, hay barco en la isla tuya.
hay un barco al lado de la ciudad, por donde están los elefantes draenei. Cógelo y te lleva a Darkshore
No podrias nadar aunque quisieras, moririas in-sofacto x'D ! Hay un barco muy mono a mano izquierda segun entras a la ciudad del Exodar, fuera por el campo, hay un camino, verás a una elfa de la noche, y más adelante un barquito ^ ^, si no esta, espera a que llegue : D !
Seguramente cuando llegues al puerto veras como el barco se va y tendras ke esperar hasta ke vuelva de nuevo
la ley de murphy se cumple en el wow como bien nos recuerda #7
gracias lo intentare
por favor respondan a mi otro topic en el foro de quests
Mejor azte un HORDAxD
ya tengo, es un Tauren Shaman