Los más activos en General
lemasu 2 tópics   1
goncho007 1 tópics   1
alucart 1 tópics   1
Tópics más populares en WOW
Subforos
Valoración: 4
miedo...

Los magos en el lvl 70 son buenos en cuanto a defens aporq pa llevar tela, pero he pensado q si ejecutas el hechizo de armadura de hielo .............es equilibrado como los dema so es uno de los personajes peores del juego.Si algun mago lvl 70 me pone un coment de su exp me resultaria util gracias a todos.

13 May 2008, 16:18

Mi no enteder.

De lo poco que entiendo es que creo que no sabes usar el mago. Un mago no necesita defensa, necesita critico y mana a saco para reventar a la peña a distancia. Y de que es el peor personaje del juego, cuando es el dps burro por excelencia. Otra cosa es que tengas un mago con verdes, sin gemas y sin enchants, con un critico pobre y vete tu a saber que rama de talentos o batiburrillo de las ramas.

Te tienes que pillar una rama, hay miles de builds para magos, para hacer dps, hacer daño burro o lo que quieras, usa google que es tu amigo.

Y el proximo post que pongas, intenta escribir algo tan claro, que si pides ayuda y escribes tan rematadamente mal, de poco va a servir las experiencias de otros jugadores, porque no hay quien entienda nada.

Ah y existen mas cosas ademas de la armadura, resistencia a las distintas escuelas, el temple y demas. Si lo que quieres es tener 20k de armadura hazte un druida feral. (la armadura no te da defensa, te da armadura sin mas, la defensa es otra cosa y todos los personajes la tienen, excepto los que pillan items que les de mas defensa, pero eso solo lo usan los tankes tipo druid feral, paladin o warrior)

Mucho me temo que eres usuario de una cuenta comprada, porque si tienes un level 70 y haces estas preguntas, telita.

13 May 2008, 19:02

#1 tampoco te pongas así con el pobre chaval, que solo ha venido buscando información...

14 May 2008, 00:25

#1 critico y mana en especial si eres fire

19 May 2008, 16:26

EEEEEeee que yo lei en un foro de hunters a uno que se puso equipo de sanacion para curar mas a la pet y no es broma .

Y nos hemos quitado a un hunter de la guild que llevaba items de defensa y creo que hasta con indice de esquivar.

19 May 2008, 22:00

jajajajaj yo vi el otro dia un warrior con ropa de chaman q suvia el daño de magias y el de curar !

20 May 2008, 00:14

yo doy fe de que un healer nivel 70 puede campear a un rogue ali nivel 70 en tuercespina... anda que no me reí esa tarde... el tio al final huia de mí ( mis talentos eran full sanación y un poco de protec ) aunque como el chaman tanque de mi guild no hay nadie ( es aggroman!)

20 May 2008, 00:20

#6 los rogues son una puta basura desde la expansión.

Yo con mi rogue en 60, cuando iba full epic, dueleaba con un warrior de mi guild que tmb iba full epic y a veces ganaba él a veces yo. En la expansión, al llegar a 70 hicimos unos duelos y siempre me ganaba él. A lo mejor es que me volví manco o puse una mierda de rama de talentos, pero creo que no soy el único rogue que se queja de la mierda que han hecho con el temple

20 May 2008, 01:52

#7 no veo a los rogues como una basura inutil,aunq lo unico q me quejo es de la poca energy q tengo y lo q piden algunos skills

a lo mejor te olvidaste como usarlo x D

aunq pensandolo mejor vi un video de un rogue (Grim) con full t2 antes de la TBC y pegaba demasiado,quizas si sean una basura =P

20 May 2008, 02:27

#8 yo vi los dos videos de grim varias veces, de hecho basé mi juego con el rogue en imitar cosas que él hacía, pero tras la expansión nada de nada

No sé como andarán ahora las cosas en instances, pero cuando llegué a 70, nadie quería rogues en las partys, generalmente la gente prefería a un warlock o a un mago. Hasta esos extremos se llegó.

20 May 2008, 13:46

#9 En eso tienes razón, ahora es las instances se prefiere eso, la cosa estaría así.

- Tank ( guerrero y a veces feral ).

- DPS ( mago, obejita ).

- DPS ( Brujo, embelesar ).

- DPS ( Caza, trampeo )

- Healer ( Pala o chamán ).

Normamente es lo que se suele pedir, a mi cuando me llaman lo hacen de feral para tankear, y eso que rpefiero ir de gato !!! Pero yo veo a los rogues muy overs, aunque si que es verdad que hay clases más fáciles de usar o que hacen más daño por segundo y pueden parecer más fuertes, un warrior fury que conozco yo hace más dps que toda una raid, osea que tu em diras, esta la cosa algo descompensadita, espero que en esta exp. nueva se queden las cosas equilibradas, aunque sabiendo como va a estar de full el puto caballero de la meurte T . T ''.

A veces pienso que no debería de haber dejado de ser lechuza, no veas que overs estan !

20 May 2008, 14:07

#10 en mi última guild cuando ibamos a castillo de la tempestad el que más dps se sacaba era un warrrior fury pegaba unas ostias como panes jajaja

he jugado al wow y al gw y me he dado cuenta ( no hay que ser un lince) de que la desigualdad entre personajes en el wow es brutal y en el guild wars esta todo como más equilibrado y depende muchísimo más de las manos y la velocidad de pensamiento que el wow... nose como serán los caballeros de la muerte, pero si son igual de over que los warlocks cuando jugaba yo va a dar bastante ascazo el juego...

20 May 2008, 15:06

#11 Palabras textuales de los creadores del Caballero de la muerte: '' Es nuestra clase por preferencia ''.

Con eso te lo digo todo x'D ! Es más no usará maná sino runas o. O '' !

20 May 2008, 15:13

puff me da ami q cada vez se estan emocionandando mas con el juego y jodiendolo ,me acuerdo yo cuando no taba la TBC ...eso si era otra cosa

(lo de: ''me acuerdo yo cuando no taba la TBC''me refiero a crackds ratin1 pero mu buenos )

20 May 2008, 15:27

a todo esto: que es el temple?¿? es q yo lo tengo en ingles (no me gustan esas traducciones ¬¬)

20 May 2008, 15:29

black temple para raids de 25 de muy muymuymyumymuymyumyumyu alta skill? sunken temple instance de astaroth? el temple de los guerreros? no se me ocurren más temples

20 May 2008, 15:32

supongo q sera el temple ,q segun dices es de warriors pero es para todos pa pvp ...xD.

20 May 2008, 15:34

"""Yo con mi rogue en 60, cuando iba full epic, dueleaba con un warrior de mi guild que tmb iba full epic y a veces ganaba él a veces yo. En la expansión, al llegar a 70 hicimos unos duelos y siempre me ganaba él. A lo mejor es que me volví manco o puse una mierda de rama de talentos, pero creo que no soy el único rogue que se queja de la mierda que han hecho con el TEMPLE

eso

20 May 2008, 15:40

#16 si cierto es para todos para pvp, me falló la memoría y solo lo asocié a los warriors ( ainss es lo que tiene ser un troll priest holy no te fijas en esos detalles de guerreros cabezabote y demás pvperos )

20 May 2008, 18:04

Troll priest holly que mono x'D !

20 May 2008, 18:07

jaajjaajja si es mono,seguro q lleva cresta naranja !

PD:Algun orda del uldum?