Aver, contandose su perso armen un team perfecto para una instance cualquiera
Yo comienzo
1 Primero yo Kon mi Paladin Holy con algo de retribution pa curar y tankear
2 Luego mi amigo Shaman pa ke cure y ponga totems
3 Despues mi amigo Druida Polimorph ke revive y cura
4 Luego mi amigo Hunter patra que haga pulling y sake su pet
5 Y al final algun Priest holy pues el unico que conocia no me habla por que por mi lo banearon 
aver ustedes komo arman su party
1.-Mi Priest Holy de healer
2.-Guerrero Tanque de Tanque
(ya se que soy clásico) 
3.-Rogue para el sapeo en los pulls y aumentar el melee dps.
4.-Mago (me da igual si fuegoo hielo ya que un mago con manos controla el aggro) para el dps brutal,las ovejitas y las aguitas
5.-Hunter de puntería(dps brutal) para hacer dps y poner trampitas de hielo
Aunque por lo general deberiamos especificar para que instance,porque depende de la instance el grupo"perfecto" puede variar
Saludos y buena iniciativa, gracias Belexar.
um #topic, ese equipo me parece bastante desequilibrado
Date cuenta de que tienes ahí 4 clases que curan. De esas 4 clases, un paladín, nunca podrá tanquear tan bien como un warrior y te aseguro que he visto al paladín de mi hermano tankear bastante decentemente, pero aun así, hay días en los que te tocan grupos en los cuales hay tanto dps, que un pala queda desbordado para tankear. Aparte, el dps del pala no será gran cosa.
Un shaman, pse, puede hacer daño, pero nunca será demasiado. El priest holy por supuesto no se va a poner a hacer dps. Solo quedan para hacer dps el hunter y el druida polymorph. Vale, un druida dps puede hacer mucho daño, pero que hay de los sapeos? y las ovejas?
Un buen grupo estandar suele ser:
- Priest Holy, para curar, obviamente
- Warlock, para ponerle piedra al priest holy y ayudar al dps.
- Warrior, para tankear, obviamente
- Rogue, para hacer dps y sapear.
- Random, en función de los builds y tal, a lo mejor interesa tener a otra clase que pueda apoyar en curas, puede interesar tener un mago para hacer ovejas etc
Cualquiera con manos
.
Fuera coñas:
Shaman resto de healer
Warrior protect de tanke
Dps:
Lock destruction
Mago fire
Priest shadow
El lock se pone las botas con los buffs del priest, el mago con las maldiciones del lock y todos los casters con el totem de +damage de hechizos del shammy.
Tienes sucubo del lock + oveja + cm del shadow priest de cc (3 cc en una party).
Piedra del lock, anhk del shaman, pff, party perfecta.
#3 la verdad que el shadow priest es dios como apoyo a una party
da mana, vida y hace un dps bastante decente si tiene manos
para mí la mejor combinacion la de eal de momento
( eal me estoy picando para la expansión!!! si tengo pasta igual me la pillo ainss echo de menos esas tardes de verano ..l. esas instances... mi shadow priest...)
Pala tank, priest holy, 3 warlocks a semilla
Hay varias configuraciones, para mi gusto una buena seria Warrior prot, druida resto, un crowd control dependiendo de la instance, puede ser un lock, un shadow priest, un hunter o un mago, y despues un par de dps bastos, que van bien desde un mago fire, un lock destro, un shaman mejora (bloodlust & flurry), un hunter o hasta un warrior fury. Ahora bien, la party mas bestial con la que yo he hecho una instance era la siguiente: yo de warrior protection, luego un shaman curandome, un druida balance, un shaman elemental y un mago fire, era increible, con los bufos del shami y del druida balance era un disparate
Editado: Hay varias configuraciones, para mi gusto una buena seria Warrior prot, druida resto, un crowd control dependiendo de la instance, puede ser un lock, un shadow priest, un hunter o un mago, y despues un par de dps bastos, que van bien desde un mago fire, un lock destro, un shaman mejora (bloodlust & flurry), un hunter o hasta un warrior fury. Ahora bien, la party mas bestial con la que yo he hecho una instance era la siguiente: yo de warrior protection, luego un shaman curandome, un druida balance, un shaman elemental y un mago fire, era increible, con los bufos del shami y del druida balance era un disparate
La party perfecta es esa que entras por delante y sales por detras riendote del boss, da igual a la clase que lleves, si tiene manos con eso basta. Yo he ido con muchas configuraciones y hay muchas mazmorras como Bancal que necesitas mas de una clase que otra, pero partys bastas he ido a unas cuantas, eso si, donde se ponga un palatank con manos y equipo que se quite el resto, es a saco paco
.
Por qué decis el hunter punteria dps brutal si el hunter BM hace mas dps???????
ok, xao priest y entra mi pata warlock ke le falta poco pa alkansarnos kon sus curses y sus DoTs malditos OWNEANOS kualkier kosa
Cuando esten los Caballeros de la muerte como será la party perfecta ?
1.- caballero de la muerte
2.-caballero de la muerte
3.- caballero de la muerte
4.- caballero de la muerte
5.- para variar otro caballero de la muerte
que preguntas sombra que preguntas ajajajaj
mmm en to caso sera
1.- caballero de la muerte
2.-caballero de la muerte
3.- caballero de la muerte
4.- caballero de la muerte
5.-un healer cualquiera porq los caballeros de la muerte de healer poco no?¿
!
#11 Los Caballeros de la muerte son los pj de Chuck Norris ! Que healer ni que po**s ! x'D !
#12 no necesitan healer, sacarán una especie de coca-colas de la muerte para curarse solos jajaja
#13 mm se curaran con los cadaveres?
oegan si esos aun ni salen
posteen actuales
la q mas pela sin duda.
Warrior de tanke
Hunter ,con sus trampitas dps
Warlock,con las pegatas dps
Priest healer
Y druida de 2 tanke/2healer o paladin de 2tanke/2healer
si los druidas en forma de oso tankena la mar de bien ...