Hace pocos dias, sufri un robo de cuenta, y me encontre con que el "ladron" es cuestion sabia todos mis datos, y no solo eso, si no que migro el jugador de una cuenta a otra..... Alguien sabes si puedo recuperar mi personaje ? Un saludo
Contestad cuanto antes. Gracias
Pues bien si en princiio la cuenta es tuya y solo tuya, con esto em refiero a que comprastes tu el pack en una tienda deberías denunciarlo a Blizzard, puesto que los datos personales son tuyos y puesto que si ellos confirman todos esos datos y ven que corresponden a los tuyos muy fácilmente le quitan tu pj de la cuenta del otro y lo trasladan a la tuya, PERO si la cuenta es comprada a otro personaje, es decir, que tu esa cuenta en principio no era tuya y se la comprastes a uno, o a un amigo ( cosa ilegal ) el tiene todo el derecho del mundo a recuperarla mandado un aviso a Blizzard sobre robo, aunque tu cambiaras la pass ellos le devuelven su pj.
Pero vamos si tu tienes una cuenta original comprada de una tienda es denunciarlo a Blizzard, ellos son los unicos que pueden ayudarte, sin embargo ellos no te ayudaran si la cuenta es comprada a otro jugador, y tendrás que hablr con el verdadero dueño en este caso.
Tmb quiero dejar un apunte, aunque el te pasara el pj a otra cuenta si la cuenta la compro el y no tu sigue siendo de él.
Hablan con los del server!