Activos en WOW
Los más activos en Ayuda
Sky_Limit 1 tópics  
FxH.DarKo 1 tópics  
mmmkh 1 tópics  
Más populares en WOW
Valoración: 6
Intruso en wow!

Lo que voy explicar es algo muy raro porque intento acceder al wow como siempre i de repente no me deja conectar i lo miro en el solucionador de bugs del server i a que no sabeis lo que me encuentro?

A una persona dentro de mi personaje.

ver-imagen intruso

Como podeis observar en la imagen, hay uno online i no era yo.. Que me recomendais que haga?

332
20 Jun 2008, 01:23

ostia pues eso le ha pasado exactamente a uno de mi guild :S enviar tickets a blizzard como un condenao :S

20 Jun 2008, 01:31

pf tio intenta solucionarlo pero tu le as dado tu login a alguien?...

20 Jun 2008, 03:16
Informativo

Mana ticket a gm, pero vamos hagan lo que hagan será inutil, porque pase lo que apse pueden recuperarte todo lo que te quiten o pierdan, así que estate tranquilo manda ticket y si algo a sido tranferido ellos te diran a que cuenta y miras a ver si lo conoces.

Tmb quiero dejar un apunte, estos últimos dias el wow a experimentado bugs en el servidor, es decir a ti no te deja conectarte, no estas jugando pero la gente te ve coenctado, es decir, que no te puedes conectar porque tu pj sigue bugeado dentro del servidor, me pasó a mi y es chungo, tube que borrar la carpeta wtf para que se reiniciara, el jeugo luego crea una deffault.

20 Jun 2008, 12:28

#2 no

20 Jun 2008, 12:36

Puede ser lo que comenta sombra.

aunque tu pc se desconecte del servidor, éste no recibe la información y te deja colgado en algun lado y, logicamente, no te deja entrar.

"habla" con blizzard

20 Jun 2008, 12:37

La cosa es que el server es pirata asi que vete a saber...

20 Jun 2008, 13:53

#0 pasame la cuenta i el realm ke yo te lo soluciono...

es broma , pos abla con algun admin/gm

ostia wow auraaaa ;P tengo mi 70 muerto de asko

el pj es lvl 17 enfin pa eso te aces otra cuenta i gOes u.U

20 Jun 2008, 13:58

ummm no me habia fijado en la ss, chapo el post al ser un server pirata.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.