Los más activos en Ayuda
Tópics más populares en WOW
Subforos
Valoración: 6
Intruso en wow!

Lo que voy explicar es algo muy raro porque intento acceder al wow como siempre i de repente no me deja conectar i lo miro en el solucionador de bugs del server i a que no sabeis lo que me encuentro?

A una persona dentro de mi personaje.

ver-imagen intruso

Como podeis observar en la imagen, hay uno online i no era yo.. Que me recomendais que haga?

283
20 Jun 2008, 01:23

ostia pues eso le ha pasado exactamente a uno de mi guild :S enviar tickets a blizzard como un condenao :S

20 Jun 2008, 01:31

pf tio intenta solucionarlo pero tu le as dado tu login a alguien?...

20 Jun 2008, 03:16
Informativo

Mana ticket a gm, pero vamos hagan lo que hagan será inutil, porque pase lo que apse pueden recuperarte todo lo que te quiten o pierdan, así que estate tranquilo manda ticket y si algo a sido tranferido ellos te diran a que cuenta y miras a ver si lo conoces.

Tmb quiero dejar un apunte, estos últimos dias el wow a experimentado bugs en el servidor, es decir a ti no te deja conectarte, no estas jugando pero la gente te ve coenctado, es decir, que no te puedes conectar porque tu pj sigue bugeado dentro del servidor, me pasó a mi y es chungo, tube que borrar la carpeta wtf para que se reiniciara, el jeugo luego crea una deffault.

20 Jun 2008, 12:28

#2 no

20 Jun 2008, 12:36

Puede ser lo que comenta sombra.

aunque tu pc se desconecte del servidor, éste no recibe la información y te deja colgado en algun lado y, logicamente, no te deja entrar.

"habla" con blizzard

20 Jun 2008, 12:37

La cosa es que el server es pirata asi que vete a saber...

20 Jun 2008, 13:53

#0 pasame la cuenta i el realm ke yo te lo soluciono...

es broma , pos abla con algun admin/gm

ostia wow auraaaa ;P tengo mi 70 muerto de asko

el pj es lvl 17 enfin pa eso te aces otra cuenta i gOes u.U

20 Jun 2008, 13:58

ummm no me habia fijado en la ss, chapo el post al ser un server pirata.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados