Lo que voy explicar es algo muy raro porque intento acceder al wow como siempre i de repente no me deja conectar i lo miro en el solucionador de bugs del server i a que no sabeis lo que me encuentro?
A una persona dentro de mi personaje.
Como podeis observar en la imagen, hay uno online i no era yo.. Que me recomendais que haga?
ostia pues eso le ha pasado exactamente a uno de mi guild :S enviar tickets a blizzard como un condenao :S
pf tio intenta solucionarlo pero tu le as dado tu login a alguien?...
Mana ticket a gm, pero vamos hagan lo que hagan será inutil, porque pase lo que apse pueden recuperarte todo lo que te quiten o pierdan, así que estate tranquilo manda ticket y si algo a sido tranferido ellos te diran a que cuenta y miras a ver si lo conoces.
Tmb quiero dejar un apunte, estos últimos dias el wow a experimentado bugs en el servidor, es decir a ti no te deja conectarte, no estas jugando pero la gente te ve coenctado, es decir, que no te puedes conectar porque tu pj sigue bugeado dentro del servidor, me pasó a mi y es chungo, tube que borrar la carpeta wtf para que se reiniciara, el jeugo luego crea una deffault.
#2 no
Puede ser lo que comenta sombra.
aunque tu pc se desconecte del servidor, éste no recibe la información y te deja colgado en algun lado y, logicamente, no te deja entrar.
"habla" con blizzard
La cosa es que el server es pirata asi que vete a saber...
#0 pasame la cuenta i el realm ke yo te lo soluciono...
es broma , pos abla con algun admin/gm
ostia wow auraaaa ;P tengo mi 70 muerto de asko
el pj es lvl 17 enfin pa eso te aces otra cuenta i gOes u.U
ummm no me habia fijado en la ss, chapo el post al ser un server pirata.