vaya, ahora que lo mencionan, zul gurub me encantaba
En mi guild hacíamos una ronda especial después de mc y de bwl a la que llamabamos raids nocturnas. Nocturnas principalmente porque empezabamos sobre las 12:00, justo después de terminar las instances grandes y nos tirabamos horas en zul gurub o en ahn qiraj 20. En alguna ocasión, llegamos a limpiar zul gurub en una noche
#5 Yo recuerdo hacer Zul'Gurub en 3 horas, pero al lvl 70 con un clan organizado, ahora mi clan esta haciendo Ahn'Qiraj ( 40 ), cuando tienen Templo oscuro limpio y se cansan de hacer trys en Sunwell x'D !
A mi me gustaba bastante Blackwing Lair, era entretenida, con bosses variados e interesantes. Me encantaba el segundo boss especialmente
Zul'Gurub, Naxxarramas, Ahn'Qiraj ( 40 ), Karazhan, El ojo, Zul'Aman, Shetekk ( heroico por Anzu ).
Pero las de lvl 60 le dan mil y una vueltas a las de lvl 70, si fuese por mi me haría más las tres grandes de lvl 60 que las de 70 pero bueno...
black temple
weno yo soi nuevo
toy al 44 y de las instancs lows la ma wapa zul farrak 
vaya, ahora que lo mencionan, zul gurub me encantaba
En mi guild hacíamos una ronda especial después de mc y de bwl a la que llamabamos raids nocturnas. Nocturnas principalmente porque empezabamos sobre las 12:00, justo después de terminar las instances grandes y nos tirabamos horas en zul gurub o en ahn qiraj 20. En alguna ocasión, llegamos a limpiar zul gurub en una noche
#5 Yo recuerdo hacer Zul'Gurub en 3 horas, pero al lvl 70 con un clan organizado, ahora mi clan esta haciendo Ahn'Qiraj ( 40 ), cuando tienen Templo oscuro limpio y se cansan de hacer trys en Sunwell x'D !