Activos en WOW
Los más activos en Ayuda
Sky_Limit 1 tópics  
FxH.DarKo 1 tópics  
mmmkh 1 tópics  
Más populares en WOW
Valoración: 8
Parche 2.4.0 World of Warcraft

Buenas tardes a todos,soy de la seccion de el DoW,y vengo a pediros un poco de ayuda.

mi problema es el siguiente:

Instalo el juego,Bien.

Instalo el primer parche(herramientas),Bien.

Instalo el segundo,2.4.0,que me tire 4 horas,bien.

Se me abre otra pantalla blanca con los cambios y todo...

Cuando lo voy a instalar,me dice:esperando que se cierren todos los programas(¿¿¿HOLA???)No tengo nada abierto,asi se tiro una noche entera,(yo de fiesta ),cuando volvi,me di cuenta que el WoW me estaba tomando el pelo,lo mejor,esque yo antes lo tenia y jugaba tranquilamente.

pero desde que me formatearon el pc...ese ERROR cada 2x3...e desistalado el WoW 3 o 4 veces y nada .

nose si esta bien puesto el topic,si esta mal lo siento,cambiarlo de lugar,jejeje,y gracias por vuestro tiempo.

3025
06 Jul 2008, 19:37

nas, si, has puesto el topic en el sitio correcto.

Sobre el error que dices, es muy raro... ¿Juegas con expansión o sin expansión?

06 Jul 2008, 19:38

as probado bajarte el parche desde alguna pagina web o algo?

06 Jul 2008, 20:19

sin expansion..por ahora..la tengo que instalar ,estoy buscando aver si descargandomelo de otro lado puedo,pero la verdad,no tengo ni idea,ahora mismo estoy mirando aer que veo por google

06 Jul 2008, 20:33

si tienes la expansión por ahí, prueba a instalar el juego, luego la exp y por último los parches

06 Jul 2008, 21:02

a vale,lo probare,Gracias.

07 Jul 2008, 00:45

al final lod e la expansion nada..me robaron la cuenta...y..pues eso que me e tenido que hacer otra,asi que me tengo que comprar de nuevo el burning,algien sabe un enlace hacia los parches?

Gracias.

07 Jul 2008, 01:11

Te hayan robado la cuenta o no, si intentas loguearte, te empezará a bajar parches y así podrás hacer al menos una prueba de si te baja y te instala bien los parches

07 Jul 2008, 01:13

a vale,joer que perdio estoy,siento por haceros perder el tiempo.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.