Pues bueno, estoy terminando de equipar a mi Hunter70Bm, y queriendo recordar viejos tiempos del Guild Wars, donde era Healer, me apetece subir un alter Healer. El problema, es que hay bastantes clases que pueden ser Healers, y leyendo algunos post de los foros de wow-europe, me han entrado las dudas sobre que clase de personaje hacerme.
Yo quiero el mejor healer, pero claro, no quiero subirmelo al 70 y que luego me lo nerfeen por que otra clase llora.
¿Que me aconsejais?
sacerdote-->pve
druida-->pvp
pero una clase necesita a la otra el druida tienes muchos echizos de curacion instantanea el sacerdote muchos tipos de lanzamiento de curas y chaman y paladin pos nose
#1 Ni idea ?
Vamos a ver el sacer es más curas a tanke / raid, hace curas bastante considerables y buenas, peeero al ser tela de dos toques cae.
El pala es más que nada curas al tanke, por que ? Pues porque sus curas son muy considerables y a los tankes es lo que le hace falta, aparte de que es placas, aguanta mejor si se le gira el bicho.
El chopo druida, bien, este es básicamente de ayuda con las pegatas de curación, sus curas son fuertes, pero no lo suficiente, se usan más para levantar raid con pegatas y al tanke una o dos pegatas, pero es indispensable.
El chamy, bien esque se usa es curas de raid más que nada, por la sanación en cadena para dos o tres melee, por ejemplo, y por si esta en un grupi de healer ponerles tótems que para ellos sean buenos.
En definitiva, si quieres el mejor healer, no lo hay, ya que cada una de las clases emncionadas anteriormente son totalmente indispensables en cuanto a raid de 25 por ejemplo se refiere, pero si lo que quieres es ser uno de los healer principales que cura al tanke te recomiendo pala sin duda.
Espero que te aya servido el consejo, un saludo = ).
aver el druida tiens muchso echizos de curacion isntantaneas q para pvp es lo mejor ya q no gastas tiempo tirandolos y el sacerdote muchos tipos de curaciones y curas de.grupo depende de lo q kieres acer pro como ya e dicho en una raid ace falta de todo y sacerdotes y paladines pos nose pero a un buen tanke no se le va a ir la amenaza por curas asi q no importa q yeves tela o placas
asiq arte lo q mas te guste
pues depende pa k kieras el healer... ni caso a keko k no tiene ni pi
he llegado raideando hasta mother(y deje el juego hace un par de meses)... y x lo k puedo ayudarte de raids... lo mejor es el chaman... los totems apoyan a los de tu party, ya sean dps o healers, son muy eficaces para levantar la raid en momentos criticos con los chains heals, en especial a la tipica pelota de melee ke se monta al lado de un mob, y este hace area de mele.. ademas son curas mas o menos rapidas para curar de forma individual... x no hablar del heroismo... sin duda para mi, el mejor healer para raid, y el ke todas las guilds suelen querer.. lo unico esk no abundan muxo, pero guild no t va a faltar con un chami resto, t lo aseguro
si es para raidd yo me haria ese, ademas es divertido subirlo, tanto en enhancement(una especie de warrior x asi decirlo) o elemental (una especie de magoo k mete unos rayitos ke te cagas)
tmb es bueno para pvp, yo no me e didacado apenas a esto, pero e llegado a 1900 y sin tener full s3, tenia solo 2 piezas de s3..
de los demas healers solo t puedo informar peroo de lo basico, y no deberias hacerme muxo caso... el xaman esta caxondo, no haces como el pala k esta todo el rato encima del tank...
yo asemejaria en raid al druida con el chaman.. y al priest con el pala
elfo de sangre, loladin
TROLL, PRIEST 4 EVER
Vamos a ver los chamis se quieren porque solo hay una clase en toda la alianza que pueda serlo además de que resto muy poca gente quier serlo en esa clase, puesto que prefieren hacer dps, por eso son tan solicitados almenos en la ali.
arte lo q mas te guste tos tienen sus pros y sus contras
#6 pos eso e dixo.. pero vaya me negaras k en high end es imprescindible un chami noo??
He terminado por hacerme un paladín, por una sencilla razón: buen tank, buen healer, buen dps.
Personaje Deathadder en Zul'jin, quien quiera que me agregue a friends
Un saludo y gracias por todas las respuestas.
#9 bueeeno... buennn dps...... peroo wnoo si tmp es un deshecho
Pues yo despues del rogue y el warlock me estoy subiendo un palaka, futuro healer
yo tengo un rogue q cura con vendas(?)
#12 el healer perfecto.
#13 aGree
jajaja ahora en serio: para mi todas las clases q puedan curar son buenas,el pala se puede cubrir con la burbuja,el druida tiene inervate y puede curar por 12 segundos o no me acuerdo,el shaman tiene el chain heal q es bastante util,el priest puede curar con area y es la mas especializada,no hay ninguna mejor para mi : D
la mejor sin duda...cualquier draeneis ._.
#16 ... Casi aciertas.