Bueno,queria saber que es mejor para un shaman enhancement (el q usa dos armas),critical strike o atack power??? esto me dio muchas vueltas en la cabeza y no se que gemas ponerle
Yo me estoy empezando a subir uno con Pipepito en Uldum y aún somos novatillos los dos somos lvl 10 jeje a ver si aparece algun chamán que entienda y te pueda ayudar
Todo el día matando tontos y aún quedan ->[Sp_Ed2k] ZeNNeR-=Nutria=-
Mongoose & mongoose o Mongoose & executioner segun gustos. En cuanto a estats conviene potenciar tanto el patack como el critical. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Edito: Igual para solear, farmear, etc te va bien crusader para ahorrarte resteos, pero ten en cuenta que es un enchant pre-bc y a partir de lvl 60 perdera efectividad.
jajaja Xxey si vienes a Uldum avisa y wishpea a Zenner o Pipepota me apunto lo de chris de los enchants, tendré que quitarle el polvo a mi viejo libro de encantamientos jeje
Todo el día matando tontos y aún quedan ->[Sp_Ed2k] ZeNNeR-=Nutria=-
yo soy muy nuevo en wow i me gustaria ayudarte tio pero no tengo idea, ya que uso un pala i no chaman
Yo me estoy empezando a subir uno con Pipepito en Uldum y aún somos novatillos los dos
somos lvl 10 jeje a ver si aparece algun chamán que entienda y te pueda ayudar 
jeje,esperare respuesta ; P
salu2
:O zenne wow original
pero no tabas pelao
! aver si pa septiembre tas al 45 +0- y podemos ir yuntos 
Mongoose & mongoose o Mongoose & executioner segun gustos. En cuanto a estats conviene potenciar tanto el patack como el critical. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Edito: Igual para solear, farmear, etc te va bien crusader para ahorrarte resteos, pero ten en cuenta que es un enchant pre-bc y a partir de lvl 60 perdera efectividad.
#2 Horda o Ali?
#6 horda of course
Zenner es del lado oscuro
y aparte que es el señor troll, solo que esta vez se ha hecho una orca llamada Pipepota 
#7 Si la veo la saludo, aunke kizas me puedan las ganas y la mate
jajaja Xxey si vienes a Uldum avisa y wishpea a Zenner o Pipepota
me apunto lo de chris de los enchants, tendré que quitarle el polvo a mi viejo libro de encantamientos jeje
espero poder entrar al WoW oficial pronto
#5 lo del enchant del crusader lo probe y bueh,en sus tiempos era bueno...x D
#10 en que server estas?
Uno pirata,no digo nombres para no promocionar ; P