Activos en WOW
Los más activos en Ayuda
Sky_Limit 1 tópics  
FxH.DarKo 1 tópics  
mmmkh 1 tópics  
Más populares en WOW
Valoración: 4
:) oli a todos

xfa tengo una una pregunta, esq soy nueva, i kiero saber , en todo wow siempre

hay un realmlist para cambiar los realms, i cual es para jugar este juegp??O.O

grx a los q me responan ""!!!

296
02 Ago 2008, 02:24

Editado ZeNNeR: aqui no me molan comentarios de tu estilo con gente que viene preguntando cosas y con dudas, este es el primer aviso.

02 Ago 2008, 03:11

explicate mejor

02 Ago 2008, 03:34

Hola linisaira, lo primero de todo bienvenida a la facción,nose si es por la noche o porque estoy un poco espeso, pero podrías explicar un poco mejor tu pregunta y tratar de redactarla correctamente para que la podamos entender mejor? gracias

05 Ago 2008, 04:07

Mmmm lo que he sacado de conclusion es que estas preguntando como cambiar de servidor ? Es así ? Si es así es muy sencillo, en la entrada del juego una evz metidas el user y la pass te sale la lista de tus pj y arriba del todo una pestaña que pone, '' cambiar de reino '', eso si, una vez creado un eprsonaje en uns ervidor no podras pasarlo a otro, como pasaba en el guild wars, para eso debes pagar y hablar con Blizzard x'D !

05 Ago 2008, 13:59

Creo que piensa que esta faccion es de un server pirata y pregunta como modificar el realmlist para conectar. Siento decirte que no somos un servidor de WoW, tan solo una comunidad de jugadores, y tambien que no damos soporte a juegos piratas, para jugar al WoW oficial no necesitas modificar ningun realmlist, Blizzard tiene un autoupdater muy mono.

05 Ago 2008, 14:21

#5 Cierto x'D !

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.