Los más activos en Ayuda
Tópics más populares en WOW
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Como aumentar mis fps/rendimiento en el wow

Hola a todos, bien pues pongo este topic porque toy bastante arto de ir como el culo en raid, resulta ke tengo un pc asi : 2gb de ram procesador AMD 3200+ y una 7600gs.

Resulta que cuando toy en algun sitio ke no sea shattrath o en raid voy normalmente a 60-80 fps, pero cuando estoy en shattrath (cosa normal lo sé) me bajan los fps a 20-25.

y cuando estoy de raid(esto es lo ke me jode de verdad) me bajan entre 15 y 9 fps, de verdad tengo todo kitao aki os pongo una ss de mi configuracion de video. y lags a piñon

http://img175.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot090608043853mm5.jpg

el otro dia en ilidan cuando lanza las bolas esas a 8 fps y cuando las lanzaba paron de 2 segundos y 9 fps otra vez

aver si teneis comandos o cosas asi pa ayudarme

psd: tengo los addons necesarios en total e contado 10(omen bartender pratt, xperl, dbm la libreria del ommen y poco mas.)

413
05 Sep 2008, 04:47

pues .........................

graficos al minimo pantalla completa , i quitarte addonds q te consuman muxo como sw stats i mierda q se nota lo q consume

05 Sep 2008, 10:56

básicamente te iba a decir lo mismo que #1.

Aparte, si no quieres quitarte addons, cierra mientras estés jugando todo programa que te consuma mucha memoria. En mi caso suelo cerrar el firefox y algunos de los programas (si tienes muchos) que me aparecen ejecutándose en memoria abajo al lado del derecho.

05 Sep 2008, 15:33

normalmente cierro hasta el antivirus solo tengo abierto el explorer el ventrilo y el wow,... y de addons... probare aver pero esk sin el xperl no lo veo igual , nose si consumira mucho

19 Sep 2008, 13:35

Si pones la '' sincronización de imagenes '' creo que era, los fps suben un poco, se nota.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados