Los más activos en Personajes
Tópics más populares en WOW
Valoración: 6
warrior dps

Buenas.Soy nuevecilo en esto del juego original pero por fin me voy a animar a pagar.Antes jugaba en crackeds pero no me gusta mucho.Quisiera saber una cosa:el warrior dps es uno de los mejores q hay???es cierto q arrasa en los campos de batalla queria saber simplemente eso.Gracias

424
03 Oct 2008, 16:46

SI bueno un buen Warrior dps pela mucho pero siempre tienes que pensar que los demas tambn pegan, y sobretodo no pienses q puedes con todos porq tanto brujos magos y cazadores podran contigo si te pillan desprevenido

03 Oct 2008, 21:43

#1 manda. El principal problema de un warrior (y prácticamente de cualquier clase de melee) es que puedes pegar fuerte si los trincas, pero si te cogen la distancia, puedes decir adios.

Sin embargo, no sé como estará el juego ahora, pero cuando yo lo dejé, un warrior a nivel 70 se pelaba muy bien a los rogues, por lo cual, si quieres ir a melee, en este momento un warrior cunda un poquito más que un rogue. Piensa además que siempre te pueden pillar en instances por necesitar a un warrior para tankear, por lo que para levelear, si pones temporalmente los talentos en protection, puedes subir bastante bien.

03 Oct 2008, 21:51

una pregunta...un warrior pvp hace mas daño q el dps??le quiero poner unicamente un arma a dos manos para q el daño aumente....la cuestion es:

1 pvp es rapido pegando??(como el dps??)

2 un pvp puede servir de mucho en una instance??

muchisimas gracias a todos!!

03 Oct 2008, 22:06

#3 principalmente el warrior pvp es prácticamente un warrior dps, con ligeras modificaciones para adaptarse mejor al combate contra otros jugadores, dependerá por tanto de dichas modificaciones en los talentos en que hagas mas o menos daño o tengas una mejor o peor protección.

03 Oct 2008, 22:08

Vale muchas gracias!!!pero de todas formas queda la otra pregunta es bueno para las instances o lo unico q hace falta e sun tanke puro y duro??

03 Oct 2008, 22:27

puf... depende. En instances normales si buscan a un dps para la party y el tank tampoco es muy bueno, a veces se acepta tener dos warriors, puesto que aunque el dps no es bueno para tankear, en una mala, puede apoyar al warrior tank, pero si buscan a un tanke para el grupo, te rechazarán en cuanto vean que eres dps.

En lo que respecta a instances de high end, también se suele buscar tener warriors tanks puros, ya que el dps ya lo proporcionan otras clases más especializadas en ello, pero aun así he participado en raids en las que había a menudo un warrior dps. La pega es esa, que se buscarán warrior tankes y como mucho, un dps, si ya hay un warrior dps en la raid, a menos que haga falta llenar, olvidate que te dejen entrar. A parte, por la experiencia que tuve en las raids a las que asistí (yo era rogue, no warrior) a la peña no le molaba nada los warriors dps y vi bastantes broncas en plan de que un War dps estropeaba el tankeo, y luego el mismo se quejaba de que el tanke no lo hacía bien, cuando la realidad es que un warrior dps puede llevarse muy fácilmente el aggro y le cuesta mucho deshacerse de él, así que en el 90% de los casos, la culpa era del warrior dps.

03 Oct 2008, 23:16

#6 lo de que los warriors estropean las raids es por el player no el warrior,si no mides tu agro pues... luego lo de warrior dps si eres solo dps,llevas talentos,armas y armaduras te acogeran en cualquier grupo/banda por el simple echo de que pegas tanto como un rogue y puedes estunear y servir de subtank para mobs q ay por ay tirados yo tngo un warrior (45,aver si lo subo... y soy dps,leveo perfectamente solo,con 2o3 de mi lvl puedo a la vez y a los alis q me encuentro si son de mi lvl y no son magos,druids,o cazas tambn los fundo,eso si te recomiendo que te equipes con potas porq te puedes llevar mas de un suso,espero averte ayudado :=)

03 Oct 2008, 23:25

#7 por supuesto que es culpa del player, faltaría menos, pero tmb es verdad que es un problema derivado de que un warrior apenas tiene medidas para rebajar el aggro a diferencia de otras clases dps. Prácticamente tienes que parar de pegar para no robar el aggro al tank.

Como bien dices, un warrior dps hace tanto dps o incluso más que algunas clases dps, pero en la mayor parte de las raids que he estado eso no suele compensar el riesgo de poder fastidiar el tankeo en ciertos bosses en los que es importántisimo no hacer que se den la vuelta porque matan a media raid con un ataque etc.

03 Oct 2008, 23:35

si bueno pero los warriors tankes cuentan asta con 3 abilidades para concentrar el atake de el mob en cuestion aunq sigue aviendo ese riesgo repito ablo por experiencia,incluso hice un grupo con 3 warriors y sacer y 1 mago a catedral y pudimos perfectamnt

03 Oct 2008, 23:56

hombre, una cosa es una instance normal y corriente como catedral y otra una de high end

04 Oct 2008, 11:13

ya bueno ...pero para ir desde el inicio hasta el 60 minimo para entrar a una gorda pss ira aprendiendo y si ve q no va bn pos pasara a tanke o algo

04 Oct 2008, 13:40

Tu respuesta es SI, sobre todo ahora con la exp..... que los fury llrvan dos armas de dos manos en caa una y meten 1k cada 3 bichos, osea que seria una buena eleccion.

04 Oct 2008, 23:01

aparte de todo lo que te han dicho, como no cuentes con una buena guild que te ayude en todo lo posible no sueñes con equipar a tu warro dps en un corto periodo de tiempo... si ya un tanque cuesta equiparlo, un warro dps no te digo nada...

eso sí, un warro dps bien equipado pela bastante ( como casi todas las clases dependen del equipo y las manos del que lo maneja) en raid, en pvp no puedo aconsejarte ya que mi priest holy le tiene un poquito de alergia jjajaja

pdt: Xxey mariquita a ver cuando subes ese warro en mi guilddddddddddddddd

pdt2: esta claro que todos los usuarios de gm con un horda en Uldum estan directamente invitados a mi guild "Acechadores nocturnos"!!!! Limpiamos kara en 2 raids ( tarde y noche) y hacemos zul aman cuando limpamos kara (2/6) empezamos hace poquito a raidear así jeej en cuanto tenga a gente para ir a grull iremos

pdt3: he vuelto, así que preparaos

pdt4:Sombra.. vuelve al wow y rerollea en una elfa de sangre en uldum

wiki wiki me voy a ver el barça que etsoy de subidón ( va 5-1 con el atleti ) SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON!!

05 Oct 2008, 19:02

#13 lo de la pdt1 ya saves el lio q tngo encuanto a lo ultimo q as puesto plis no m lo recuerdes :/ q mierda partido

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados