Los más activos en Ayuda
Tópics más populares en WOW
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Archivo

Hola chicos, pues bien, estoy interesada en encontrar el archivo DoA patch file, o DoA.MPQ, alguien sabe dnd puedo o con que terminación puedo encontrarlo, he buscado en el buscador y no sale nada por ese nombre, así que supuse que estaría con otro nombre, ya que en mi carpeta Data no veo nada con ese nombre, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, puede que parezca este tópic ilegal, epro solo quiero saber su localización, nada más.

Gracias de antemano.

159
11 Oct 2008, 23:38

y ese archivo para que sirve si puede parecer ilegal ?

11 Oct 2008, 23:42

Pues ese archivo proteje a los archivos MPQ, que el DoA es lo que firmas cuando vas a jugar como que no tienes que tocarlos porque son explusivamente de Blizzard, eso hace x'D, pero sabes dnd encontrarlo ?

11 Oct 2008, 23:43

ni puta idea ! as mirado por gogle?

11 Oct 2008, 23:51

Si pero nanai x¡D

12 Oct 2008, 02:23

Encontrado, ya podeis cerrar !

12 Oct 2008, 11:23

podrias decirnos dond sta y tal por si alguien lo necesitara aunque no termino de verle la utilidad !

12 Oct 2008, 12:12

#6 Bueno ese archivo proteje las skins del juego original, osea que si la modificas ( ojo nunca borras ) puedes cambiarle es aspecto de cualquier cosa que veas solo tu en el juego, lo malo esque está protejido, en principio no debe apàrecer en Data, estube informandome y bueno, si te sale DoA la mueves, sino te sale no pasa nada, el problema de que esté en la carpeta Data es que fusiona archivos de fuera con los originales, y los hace corruptos, pero sino está no los fusiona, nada del otro mundo

Aunque, aconsejo que lo probeis en un server pirata o algo así, en los originales no está permitido el cambio de los archivos MPQ = ).

12 Oct 2008, 17:10

mmm interesante

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados