Hola , quisiera que me ayudaran con esto.............quisiera aumentar mis FPS............ya hice todo lo que recomiendan........poner todo al minimo...............eliminar todos los programas de 2do plano.........quitar los addons, etc.............y si me han servido un poco.............pero buscando he leido que ejecutando el wow en modo opengl me aumentan los FPS, es verdad eso? supuestamente eso se ejecuta poniendo el comando -opengl verdad? y si juego en modo ventana me disminuyen los FPS ? ......................y se puede jugar en modo venta con opengl?
si tienes vista y una tarjeta ati, quitale en el control panel de ati algo llamado Catalyst A.I. fue hacer eso y los fps subir considerablemente.
Respecto a los de opengl. ni idea. busca en el foro oficial a ver si alguien lo ha hecho a ver que dice.
Modo OPENGL? Eso no es un procesador de vídeo? No, para tener más FPS se necesita un buen ordenador, y una buena tarjeta gráfica. ¿Cual tienes?
#2 Aparte del Direct3d existe el modo OpenGL, que es mucho mejor que este primero peero que a la larga se implemento el direc3d y este fue dejado de lado, con lo cual no anda tan avanzado.
Vamos, eso lei hace tiempo.
sobre si aumenta o no fps.... no lo se
Creo que deberias dejarte de tantas chorradas y comprarte un buen pc, o una buena gráfica, porque sinceramente si no te a aumentado de buena forma haciendo todo eso dudo absolutamente que usando el Opengl te suba mucho más, 3-4 fps más, pero no muchos.
Ten en cuenta que el wow es uno de los juegos llamados los destroza gráficas, imaginate porque, demasiadas texturas, etc, para una gráfica vieja, es una tonteria que hagas, cuando por ejemplo, en esta última expansión han mejorado considerablemente los gráficos, y por experiencia propia, si tu gráfica es muy vieja y te va con muy pocos fps teniendolo todo al mínimo,etc. yo que tu me buscaria dinero para otra porque se te quemará.
Mi antiguo pc se quemó la gráfica de jugar al wow, y jugaba exactamente como tu... Con eso te lo digo todo, solo falta saber que gráfica y pc tienes.
eso es cireto si no tienes buena grafica..
yo tngo una 7600 y me va mas menos vn, con tirones de ves en cuando y de puto culo en dalaran y raid d 25 ni se m ocurre x-D si no tienes algo mejor q una 7600.. 
como bien te han dicho, lo mejor es que te compres un pc mejor.
Al fin y al cabo, DirectX y OpenGL son solo los dos APIS gráficos que más se utilizan hoy en día y las diferencias entre ambos son mínimas. Al final en lo que varían es en como implementan algunas funcionalidades por lo que en teoría, debería de haber diferencias de eficiencia, sin embargo las tarjetas gráficas tienen tanta potencia que generalmente no se nota mucho la diferencia de eficiencia.
Seguramente si cambias de uno a otro, como te dice sombra, solo ganarás unos pocos fps más.
Miren lo que encontre en los foros de world of warcraft, un tipo tenia problemas de bajos fps y los soluciono instalando un driver del 2006 , ahora de 30 fps max ahora el juego le va a 80 fps max............................................
Lastima que yo no puedo probarlo ya que estoy de vacaciones (en la playa).............y no tengo mi pc con wow a la mano...................pero apenas regrese voy a probarlo (yo tengo casi las mismas caracteristcas).................................
A ver si alguien se anima a testear esta "solucion"......................
Aqui el link del foro
SUBIR DE 30 A 80 FPS
Lean el primer post (Blotooth)
#7 Cuando lo pruebes y nos corrobores que te han subido dinoslo = ).