Guía Montura Ravasaurio Pellejo Venenoso

Como conseguir la montura Ravasaurio Pellejo Venenoso

Guía Montura Ravasaurio Pellejo Venenoso
Para conseguir esta montura , lo primero que tendremos que hacer, es ir al Cráter de Un’Goro , al sur de Kalimdor.
Una vez allí buscaremos un troll llamado Mor'vek Instructores de ravasaurios, que lo encontraremos en las coordenadas 71,5 73,7 , justo al bajar la cuesta desde Tanaris , al pasar la cascada.

La primera misión que te tendremos que hacer será ‘’Tolerancia Toxica’’ que consiste en atacar a Ravasauros Pellejo Venenoso , hasta que te salpiquen con sangre envenenada 20 veces .Los encontraras en el área norte de Los Pantanales, al noroeste de donde se encuentra Mor’vek.

Una vez completada esta misión , y entregada Mor’vek nos dará otra misión (Huevo de pellejo venenoso) en esta ocasión , solo tendremos que buscar unos huevos de raptor , recogerlos y entregárselo , una vez echo esto llegaremos a la 3 y ultima misión que nos dará Mor’vek.
Crecen tan dreprisa
En esta misión nos darán un silbato para invocar a una prole de ravasaurio pellejo venenoso, y para completarla nos pedirá la susodicha prole, 20 paños rúnicos 20 cuero bastos ,80 oros y lo complicado de esta misión , 20 dientes de leche de pellejo venenoso.

Los dientes se consiguen de 1 sola forma, y es haciendo 1 misión diaria que nos dará la prole mientras estemos en el Cráter de un’goro o Tanaris.

Esta misión puede ser una de las 4 siguientes:

Plumas de roc abrasador
Tendrás que buscar a los Roc Abrasador al sur de Tanaris entre los huesos de algunos animales muertos, necesitaras 4 plumas.

Larva Gorishi
En esta ocasión deberemos ir al sur de el Cráter de Un’Goro a la Cicatriz del Desliz y matar todos los silitidos que veamos

Una prole muy, muy hambrienta
Esta es , probablemente la mas fácil , y a la vez larga, tendremos que buscar por el centro y este del Crater de Un’Goro dinosaurios y matarlos, recoger la carne y dársela a la prole

¿Pochados, revueltos o crudos?
Y en esta misión deberemos ir a La Guarida Ponzoñosa , al oeste de Tanaris , y recoger 12 huevos, y entregárselos a la prole.

Tardarás un mínimo de 20 días en conseguir los dientes, pero seguro que merece la pena por conseguir esta gran montura.

<u>xxey </u>100% original.

 

17 Sep 2009, 13:35
#1

PD: Me llevo muy mal con el editor enserio , me llevo muy mal :/ es lo mejor que he conseguido que salga , espero que os guste y os sirva

17 Sep 2009, 13:47
#2

como de mal te llemas ?

gw, currao

17 Sep 2009, 13:52
#3

#2 me mello mu mal nito mas clara q llemas

18 Sep 2009, 14:59
#4

La cosa esque esta montura ya estaba implementada en la Pre-BC solo que nunca fué activada, ahora con la igualdad de monturas y el Sable de Cuna del Invierno es lógico que le pusieran a la Horda esta.

P.D.; Hubeira quedado mejor esta img: es.wowhead.com/?item=46102#screenshots:id=142574

18 Sep 2009, 15:06
#5

Veremos a ver con la nueva expansion y en teoria poder volar en todas la zonas, como quedan las monturas terrestres.

Buen trabajo xxey.

22 Sep 2009, 19:25
#6

Gracis pipe por exarme una mano pa apañarlo

23 Sep 2009, 14:11
#7

Ahora sí

14 Feb 2010, 12:38
#8

HOOOOOOOOO no es solo para hordas?!! T_T queria esa montura...