Guia Brujo

HISTORIA

Los brujos son maestros de las artes oscuras, ansían aumentar el conocimiento y el uso de la magia basada en Sombras y Fuego, asi como la invocación de demonios, que existen en el Vacio Abisal. Inicialmente aparecieron en Azeroth, durante la Primera Guerra, cuando Gul'Dan, el primero de su clase entre los clanes de orcos invasores de Draenor, guió a la Horda a través del Portal Oscuro.

Los brujos son usados para inflingir daño, pero tambien pueden almacenar el alma de su objetivo para que éste resucite, asi como absorber la vida de su enemigo para sí. El brujo puede invocar muchos demonios, pero el único que no requiere fragmento de alma es el Diablillo, que será su primer compañero.

TALENTOS

Los posibles talentos de brujo son Aflicción, Demonología y Destrucción. No hay una especialización de talentos concreta, pues cada uno debe elegir la que mas disfrute, si bien se han establecido varias construcciones que mas o menos parecen inclinarse hacia un estilo de juego o hacia otro.

Estos estilos son: PvP 80, PvE 80.

-PvP 80:

Esta especialización se basa en la lucha contra otros jugadores. Basándonos en conjeturas y suposiciónes, y básicamente en la experiencia de las antiguas especializaciones hasta el momento, se cree que la mejor rama de talentos es aquella que tenga la mayoría de puntos en la rama de Aflicción, por la relación que hay entre Daño y Supervivencia. Esta rama te va a permitir dañar al enemigo incluso si pierdes el control de tu personaje, e incluso despues de morir. Ademas, si eres Afliccion por completo, conseguiras el último talento que te curará en base al daño que inflinjas al usarlo.

Se basa en kitear constantemente al enemigo, es decir, mantenerlo alejado de ti, y ponerle maldiciones mientras le drenas la vida constantemente.

Por supuesto, esto se refiere a la lucha Uno contra Uno, como puede ser en Arenas. Si lo que quieres es ir a Campos de Batalla, en donde casi nunca vas a ser el centro de atención, lo tuyo es hacerte una especialización Destrucción, que es la que mas vas a disfrutar, pues vas a conseguir un daño sublime, y críticos constantes.

Si además quieres obtener una reducción de 20% de daño, puedes combinar la rama que elijas, con Demonología, para llegar a Enlace de Alma, aunque esto te va a quitar habilidades de las otras dos ramas.

Talentos Afliccion PvP:

-Enlace de alma y Protección Abisal ( 32/11/28 )

http://es.wowhead.com/?talent=Izxrrzrukq0oZbxczZVfoqrhzh

-Aflicción completa con Enlace de alma (57/14/0)

http://es.wowhead.com/?talent=IfxMrurukiVMcstbxczc

-----

Talentos de Demonología PvP:

-Guardia Vil / Tormenta de brasas (0/41/30)

http://es.wowhead.com/?talent=IZbgczsgMV0sxzZVbhqrzuV

-Metamorfosis/Ruina (0/55/16) (por pura diversion forma de demonio )

http://es.wowhead.com/?talent=IZbxIzsg0q0sguAoA0hV

-----

Talentos de Destrucción PvP:

-Enlace de Alma (0/11/60)

http://es.wowhead.com/?talent=IZbxczZVf0qrruAsAfot

-----

-PvE 80:

Esta rama se usa para matar bichos, no jugadores. Sirve para instancias: mazmorras normales, heroicas y de banda.

Con los últimos cambios, la rama Destrucción ya no es la única viable, es decir, ahora hay mas variedad de ramas para ir a mazmorras. La Demonología en concreto ha sido muy mejorada, y ahora aporta muchos beneficios a la banda, ademas de ser perfecta para ir sólo, matando monstruos. La Aflicción solo es aconsejable para encuentros largos, como mazmorras de banda, debido a que las maldiciones son en el tiempo, y en una mazmorra corta los monsturos mueren mucho antes de que puedas hacer daño.

La Destrucción sigue siendo muy buena en PvE, y con el talento de celeridad es de lo mas bruta.

Talentos Afliccion PvE:

-Aflicción Completa (56/0/15)

http://es.wowhead.com/?talent=Icxrd0rAoiVRhstZE00V

-Especializado en Sombras (31/0/40)

http://es.wowhead.com/?talent=IbxdrzMNkVZZEbbqrMzhMA

-----

Talentos Demonología PvE:

-Metamorfosis/Ruina (0/55/16):

http://es.wowhead.com/?talent=IZbxIzsg0q0sguAoA0hV

-Guardia Vil / Tormenta de brasas (0/41/30)

http://es.wowhead.com/?talent=IZbgczsgMV0sxzZVbhqrzuV

-----

Talentos Destrucción PvE:

-Fuego y Maestro demonólogo (0/31/40)

http://es.wowhead.com/?talent=IZcxczsgMV0zZVcGVr0uVoA

-Fuego y Explosion de Humo (0/28/43)

http://es.wowhead.com/?talent=IZcxczstRcZVcGVr0uVoAc

(con el parche 3.0.8, ambas son buenas [la segunda hay que usarla con el glifo de Conflagrar])

-----

Si no eres 80 aún, se recomienda una especialización Aflicción + Demonología a tu elección. Se aconseja pillar el Guardia Vil.

-----

EQUIPACIÓN

Las estadísticas que todo brujo ha de elegir son, por orden de importancia:

-Intelecto

-Espiritu

-Aguante

-El intelecto te va a proporcionar maná, con la que lanzarás los hechizos, y tambíen va a aumentar la probabilidad de que tus hechizos sean críticos (mucho daño).

-El espíritu te recupera la salud y el maná muy poco a poco, pero no es eso lo que importa del espiritu, sino el hecho de que te aumenta el daño que haces. El porcentaje de daño que te aumenta se calcula en función de el hechizo de armadura que uses. Si usas la Armadura Vil te aumentará el daño en un 30% de tu espíritu. Si mejoras esta armadura con los talentos de demonología, obtendrás un porcentaje mas alto. Si usas Armadura Demoníaca no te aumentará nada el daño. Recuerda usar siempre Armadura Vil en cuanto te la enseñen.

-El aguante aumenta tu vida total. Los brujos tienen mucho aguante, pero se debe elegir siempre despues de las otras dos estadísticas anteriores.

Otras estadísticas que necesitarás en tu equipación, son estas:

-Poder con hechizos

-Indice de celeridad

-Indice de golpe crítico

-Indice de golpe (sólo en PvE)

No están ordenadas por preferencia, y ahora explico el por qué.

-El poder con hechizos incrementa el daño que haces, es decir, lo suma a la cantidad de daño que hace tu hechizo normalmente. Es bueno tener mucho daño de hechizos, pero no por ello se deben descuidar las otras estadísticas.

-El indice de celeridad aumenta la velocidad a la que lanzas los hechizos, y disminuye el tiempo de reutilzación global de un hechizo tras haber lanzado otro.

-El indice de golpe crítico aumenta la probabilidad de que el daño que inflinjas sea muy superior a lo normal.

-El indice de golpe disminuye la posibilidad de que falles al lanzar un hechizo. Fallar un hechizo significa no hacer ningun daño al lanzarlo. Cuanto mas indice de golpe, mas probabilidad hay de que aciertes. Esta estadística no aumenta tu daño, solo el hecho de que pegues al bicho o no. (Esta estadística solo se usa en PvE)

Ahora lo dificil: ¿Cómo combino estas últimas cuatro estadísticas para estar bien?

Dependerá del equipo que tengas en ese momento, y del equipo que vayas a obtener mas tarde.

Como ayuda, debes saber que el índice de golpe tiene un límite que debes alcanzar, puedes tomarte tiempo para subir a la vez las otras estadísticas, pero al final tendrás que llegar a tener a nivel 80 esta cantidad de indice de golpe: 446.

Con ese índice, no fallarás nunca tus hechizos, es decir siempre harás daño. Si te has especializado en una rama de talentos concreta, veras que tanto la Aflicción como la Destrucción poseen un talento que incrementa este índice para cada tipo de hechizo:

Si eres Aflicción, tus hechizos de aflicción aumentaran un 3% este indice.

Si eres Destrucción, tus hechizos de destrucción aumentaran un 3% el indice.

Esto significa, que si siempre vas a lanzar hechizos de aflicción, o de destrucción, contra un enemigo, te puedes ahorrar indice de golpe en varias partes de tu equipación, pues ese talento ya te da un 3%.

Si ese es el caso, el índice total que debes tener por equipación sera de: 368.

Debes recordar que si te basas en este ultimo indice, SOLO los hechizos de la rama en la que tengas el talento del 3% seran totalmente certeros (100% de acierto), mientras que los otros hechizos que utilices que no sean de esa rama, tendran únicamente un 97% de acierto.

En el caso de que desees acertar con todos al 100% tendrás que usar el primer indice mencionado, y por consiguente, podras ahorrarte los puntos de talento que usarías en el talento del 3%, para usarlo en otras cosas.

En cuanto a la Celeridad y el Crítico, debes combinarlos a tu gusto:

-Si prefieres lanzar los hechizos a toda ostía, sean de mucho daño o no, equipate con mucha celeridad. Perderás crítico, pero el daño que no obtengas con los críticos lo obtendras por la velocidad a la que lanzarás los hechizos.

(más celeridad = más daño por segundo)

-Si prefieres tardar un poco en lanzar los hechizos, pero ver numeros gordos y tochos, usa mas crítico. Esto hará que tardes más en lanzar los hechizos, pero en cambio la mayoría de los golpes seran brutales.

(más crítico = más probabilidad de hacer más daño por golpe).

Debes saber que los brujos podemos encantar nuestra arma principal con dos piedras que podemos crear: Piedra de fuego, y de hechizo.

-La piedra de fuego incrementa el crítico y el daño con hechizos de casteo (no maldiciones)

-La piedra de hechizo aumenta tu celeridad y tu daño con hechizos instantaneos (como maldiciones)

Esto te ahorrará algo de equipo. Ademas puedes mejorar estas piedras con un talento de Demonología para que te den más de cada estadística de la piedra.

07 Mar 2009, 11:07
#1

Buen trabajo Xxey13

07 Mar 2009, 11:17
#2

#0 xxey, si te rusheo monasterio escarlata tu metes más guias ok? jajaaj

07 Mar 2009, 17:02
#3

#1 thxs

#2 aller hice un barrido rapido por los foros,cuando tenga la cabeza mas despejada are una busqueda mas exautiva